|
||
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Para que yo me aclare, te voy a poner lo que estoy haciendo y asi me resuelves la duda:
Yo hice lo del Post de Yocasta y tengo la 4.0.4 DBT con Kernel Hydracore v.4.3; Me he bajado la que creo que es la que tengo que poner,PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.5-signed.zip; esta se puede poner desde el recovery? no hace falta hacer wipes ?es seguro para que no haya brick , no? mejora el rendimiento de la bateria o algo, mas que el Hydracore? y por ultimo , supongo que lleva todas las mejoras incluidas en las otras versiones como la 2.7 que sale lo del dual usb mont |
|
||||
|
||||
La intento poner, y no me arranca la ROM (Sweet), no ha tu tía. Al menos, tengo acceso al recovery...
|
|
||||
|
||||
Para que yo me aclare, te voy a poner lo que estoy haciendo y asi me resuelves la duda:
Yo hice lo del Post de Yocasta y tengo la 4.0.4 DBT con Kernel Hydracore v.4.3; Me he bajado la que creo que es la que tengo que poner,PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.5-signed.zip; esta se puede poner desde el recovery? no hace falta hacer wipes ?es seguro para que no haya brick , no? mejora el rendimiento de la bateria o algo, mas que el Hydracore? y por ultimo , supongo que lleva todas las mejoras incluidas en las otras versiones como la 2.7 que sale lo del dual usb mont ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias, o sea desde el recovery y no hace falta poner jelly bean ni nada y mejora?pues probaremos a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Vale este Kernel para ICS.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por favor podrías poner un tutorial para la instalación, gracias.
|
|
||||
|
||||
entonces solo vale para ics y no para la lsa de jelly bean?
|
|
||||
|
||||
El título pone: [04.12.2012][PhilZ-cwm6][N7000]v3.73 Safe Stock Kernel+CWM6_No BrickBug_Root_XXLSA... Es decir, que vale para Lsa (que es JB). Sacó hace muy poquito una actualización para la base LSC (que por supuesto también es JB) Para qué creéis que puso el creador de este hilo el enlace a XDA? Pues para leerlo...
|
||||
|
||||
Si tienes el móvil ya rooteado, te descargas la versión zip del kernel, entras en recovery y lo flasheas. Simple. Sin wipes ni nada.
El título pone: [04.12.2012][PhilZ-cwm6][N7000]v3.73 Safe Stock Kernel+CWM6_No BrickBug_Root_XXLSA... Es decir, que vale para Lsa (que es JB). Sacó hace muy poquito una actualización para la base LSC (que por supuesto también es JB) Para qué creéis que puso el creador de este hilo el enlace a XDA? Pues para leerlo... ![]() a ver, o estoy un poco "empanao" o no termino de aclararme, no doy con el enlace de descarga de este kernel en xda ni traduciendo, no veo el post 3 ese famoso...y por otro lado, tengo la rom descargada e instalada de sammobile, ese kernel que trae es seguro para hacer full wipe? para flashear el philz se debe hacer por odin pc? |
|
||||
|
||||
a ver, o estoy un poco "empanao" o no termino de aclararme, no doy con el enlace de descarga de este kernel en xda ni traduciendo, no veo el post 3 ese famoso...y por otro lado, tengo la rom descargada e instalada de sammobile, ese kernel que trae es seguro para hacer full wipe? para flashear el philz se debe hacer por odin pc?
![]() El kernel lo puedes meter con odin, pero te aconsejo hacerlo desde el recovery. A ver, respóndeme a estas dos preguntas para poder ayudarte. Eres root? Qué rom llevas? www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
a ver, o estoy un poco "empanao" o no termino de aclararme, no doy con el enlace de descarga de este kernel en xda ni traduciendo, no veo el post 3 ese famoso...y por otro lado, tengo la rom descargada e instalada de sammobile, ese kernel que trae es seguro para hacer full wipe? para flashear el philz se debe hacer por odin pc?
![]() Solo tienes que bajarte el correspondiente a tu ROM (la versión .zip). La pones en tu SD, entras en modo recovery (volumen arriba+botón Home+power) y la flasheas desde Install zip from SD (o algo así). Y ya tienes tu movil rooteado y con un recovery y kernel seguros para hacer todos los wipes que quieras. Un saludo
|
||||
|
||||
Si puede ver el post uno solo tiene que darle a la rueda del ratón o mover las barras grises laterales para llegar al post número 3. Si no puede llegar al post 3 miedo me da que intente ser root...jijiji
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
buenas
tengo la stock 4.0.4 XXLRK, entiendo que mi kernel es este a pesar del CSC? XXLRK-XEU http://www.mediafire.com/file/5nm2j1....71-signed.zip http://www.mediafire.com/file/ynlma9...U-3.71.tar.md5 podeis confirmarmelo antes de cagarla? es que ultimamente me tiendo a liar con lo de los CSC y kernels merci! |
|
||||
|
||||
buenas
tengo la stock 4.0.4 XXLRK, entiendo que mi kernel es este a pesar del CSC? XXLRK-XEU http://www.mediafire.com/file/5nm2j1....71-signed.zip http://www.mediafire.com/file/ynlma9...U-3.71.tar.md5 podeis confirmarmelo antes de cagarla? es que ultimamente me tiendo a liar con lo de los CSC y kernels merci! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
buenas
tengo la stock 4.0.4 XXLRK, entiendo que mi kernel es este a pesar del CSC? XXLRK-XEU http://www.mediafire.com/file/5nm2j1....71-signed.zip http://www.mediafire.com/file/ynlma9...U-3.71.tar.md5 podeis confirmarmelo antes de cagarla? es que ultimamente me tiendo a liar con lo de los CSC y kernels merci! ![]() Si me equivoco que me corrijan los que más saben please!!
|
||||
|
||||
Aquí tienes el enlace directo al post 3 donde están las descargas de todos los kernels : http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3
Solo tienes que bajarte el correspondiente a tu ROM (la versión .zip). La pones en tu SD, entras en modo recovery (volumen arriba+botón Home+power) y la flasheas desde Install zip from SD (o algo así). Y ya tienes tu movil rooteado y con un recovery y kernel seguros para hacer todos los wipes que quieras. Un saludo ![]() Se puede meter el kernel ( version Zip ) por recovery sin ser root.perdoma mi ignorancia.creia que habia que ser root para poder flashear por recovery Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, alguien de vosotros me podria dejar unos link d descargas d algunos kernel notecore o hidracore para probar via recovery con la rom q llevo, que es la erlos3. saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Ninguno de esos kernel te funcionara con la erlos v3. Para las rom JB solo funciona el philz kernel.
|
||||
|
||||
Después ya serás root y tendrás el kernel instalado. Fácil eh? Después de instalarlo tendrás que reiniciar para que puedas ver el nuevo recovery. Si no me equivoco la Elos3 es Jb y para JB sólo existe de momento el kernel Phillz.
||||||
|