Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Por menos de 200 euros una Motorola Xoom 2 de 8.2'' 16GB Wifi Gps 1280x768 IPS Gorilla Glass y antisalpicaduras. ICS y de Google.

La de 10 pulgadas, 80 euros más.

En amazon.es y en1 dia puesta en casa.

Actualmente son la mejor relación calidad/precio. Y no solo eso, en calidad superan a cualquier Tab de Samsung salvo la Note.

Ni las tablets chinas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Por menos de 200 euros una Motorola Xoom 2 de 8.2'' 16GB Wifi Gps 1280x768 IPS Gorilla Glass y antisalpicaduras. ICS y de Google.

La de 10 pulgadas, 80 euros más.

En amazon.es y en1 dia puesta en casa.

Actualmente son la mejor relación calidad/precio. Y no solo eso, en calidad superan a cualquier Tab de Samsung salvo la Note.

Ni las tablets chinas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
completamente de acuerdo las Xoom son de los mejor en Adroid mucho mejor que Samsung y las chinas como muy bien dices
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
pues gracias por la ayuda, ya más o menos está decidido lo que quiero que tenga:

10.1'
lector de tarjetas y usb, y si tiene hdmi pues vale
32gb de capacidad, aunque si son 16 también valdría
procesador a partir de 1.3ghz

Y en este orden pues tengo más o menos vistas la Asus Prime, Acer 700, y Samsung Tab

¿alguien sabe decirme si la Motorola Xoom2 tiene USB o hdmi? Es que he estado mirando y me parece que no tiene
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Motorola ha cerrado el garito en España hace apenas unos días con lo que puedes tener algunos problemas en el caso de tener que hacer gestiones, yo descartaría esa opción en principio.

La Asus Prime también la descartaría por el tema del Wifi, parece que salieron con un error de diseño que hace que se conecte mal y con problemas a las redes Wifi, creo que no está solucionado por completo.

La Samsung fuera, por resolución de pantalla, falta de conectores y sus continuos retardos de pantalla marca de la casa.

Para mi, la elección sería la Acer A700.
Viejo 24/10/12, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Motorola ha cerrado el garito en España hace apenas unos días con lo que puedes tener algunos problemas en el caso de tener que hacer gestiones, yo descartaría esa opción en principio..
Motorola España no cierra hasta fin de año. En cualquier caso, están obligados por Ley, sino la propia Motorola por no estar presente en el país, la propietaria (Google en este caso) a darte la garantía legal de 2 años.

http://foros.orange.es/showthread.ph...-garant%C3%ADa
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Motorola ha cerrado el garito en España hace apenas unos días con lo que puedes tener algunos problemas en el caso de tener que hacer gestiones, yo descartaría esa opción en principio.

La Asus Prime también la descartaría por el tema del Wifi, parece que salieron con un error de diseño que hace que se conecte mal y con problemas a las redes Wifi, creo que no está solucionado por completo.

La Samsung fuera, por resolución de pantalla, falta de conectores y sus continuos retardos de pantalla marca de la casa.

Para mi, la elección sería la Acer A700.
Buen apunte con el tema del wifi en la Asus (que me gusta mucho) y no me había percatado de lo de Samsung... pues la Acer me ha gustado mucho por prestaciones y precio, es una de mis opciones preferidas, la pena de motorola, con lo del cierre aqui en España
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué tal os parece la Acer a500?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /