|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve para rootear
Men gracias por el aporte ya tengo la ICS latinomericana mejor xq tenia la iberica.. Pero no he podido flashear por nada.. ya he leido foros y foros y naa... Tengo la ultima rom ICS y cuando flasheo para cambiar el kernel me sale que fue cambiado pero cuando entro al sistema sale q tengo la ultima version, intento igualmente flashear y nada salen los errores de acceso a escritura. Tampoco funciona el Downgrade ya que se brikea el telefono. q opcion me das de antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Xperia Neo V MT11a
Consulta alguien sabe si se puede pasar de un mt11i a un mt11a??
Resulta que lo compre por ebay y no sabia que existian dos versiones. en la descripcion decia que acepta bandas 3g 850/1900. Pero resulta que el mt11i como ya saben usa 900/2100, justo las que no me sirven para Movistar argentina. Por eso quisiera probar de cargarle la rom ICS del mt11a. Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguien sabe si se puede pasar de un mt11i a un mt11a??
Resulta que lo compre por ebay y no sabia que existian dos versiones. en la descripcion decia que acepta bandas 3g 850/1900. Pero resulta que el mt11i como ya saben usa 900/2100, justo las que no me sirven para Movistar argentina. Por eso quisiera probar de cargarle la rom ICS del mt11a. Gracias.- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Men gracias por el aporte ya tengo la ICS latinomericana mejor xq tenia la iberica.. Pero no he podido flashear por nada.. ya he leido foros y foros y naa... Tengo la ultima rom ICS y cuando flasheo para cambiar el kernel me sale que fue cambiado pero cuando entro al sistema sale q tengo la ultima version, intento igualmente flashear y nada salen los errores de acceso a escritura. Tampoco funciona el Downgrade ya que se brikea el telefono. q opcion me das de antemano gracias
![]() P/d: perdon por la tardanza, me pase a la zona de SGS2..por eso!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||