ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Albertomovil Albertomovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

No me sirve para rootear

Men gracias por el aporte ya tengo la ICS latinomericana mejor xq tenia la iberica.. Pero no he podido flashear por nada.. ya he leido foros y foros y naa... Tengo la ultima rom ICS y cuando flasheo para cambiar el kernel me sale que fue cambiado pero cuando entro al sistema sale q tengo la ultima version, intento igualmente flashear y nada salen los errores de acceso a escritura. Tampoco funciona el Downgrade ya que se brikea el telefono. q opcion me das de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
DDG2013 DDG2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia MT11i
Rom Xperia Neo V MT11a

Consulta alguien sabe si se puede pasar de un mt11i a un mt11a??
Resulta que lo compre por ebay y no sabia que existian dos versiones. en la descripcion decia que acepta bandas 3g 850/1900.
Pero resulta que el mt11i como ya saben usa 900/2100, justo las que no me sirven para Movistar argentina.
Por eso quisiera probar de cargarle la rom ICS del mt11a.

Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 03:48:45
Array

[xs_avatar]
Albertomovil Albertomovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por DDG2013 Ver Mensaje
Consulta alguien sabe si se puede pasar de un mt11i a un mt11a??
Resulta que lo compre por ebay y no sabia que existian dos versiones. en la descripcion decia que acepta bandas 3g 850/1900.
Pero resulta que el mt11i como ya saben usa 900/2100, justo las que no me sirven para Movistar argentina.
Por eso quisiera probar de cargarle la rom ICS del mt11a.

Gracias.-
Por cambiar de Software no te va a funcionar el 3g.. Si trabaja en esa banda ese modelo pues en esa banda es que funciona estamos hablando de parte del Hardware por lo tanto te va a tocar en 2g para movistar.. Igual t va a funcionar pero el internet lento NO 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 03:59:44
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Albertomovil Ver Mensaje
Men gracias por el aporte ya tengo la ICS latinomericana mejor xq tenia la iberica.. Pero no he podido flashear por nada.. ya he leido foros y foros y naa... Tengo la ultima rom ICS y cuando flasheo para cambiar el kernel me sale que fue cambiado pero cuando entro al sistema sale q tengo la ultima version, intento igualmente flashear y nada salen los errores de acceso a escritura. Tampoco funciona el Downgrade ya que se brikea el telefono. q opcion me das de antemano gracias
Max, te explico..el kernel es para si lo rooteabas..con la version anterior, creo que era .563 o algo así..y despues del root le cargabas la .587...entiendes? pero ahora hay una forma mas facil asique ya lo sabes..

P/d: perdon por la tardanza, me pase a la zona de SGS2..por eso!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 16:48:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /