Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 13/10/12, 21:11:05
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
También hay gente que se compra un 4x4 sólo para llevar a los nanos al cole.

Eso es una cuestión de gustos o necesidades... Partiendo de la base de que ambos son maquinones, nadie puede aconsejar uno u otro objetivamente.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 22:15:30
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
mi opinion el SGS 3 e una pizza normal...y el note 2 una super pizza.....
si eres capaz de comerte una pizza normal bien el SGS 3 es el tuyo ..
si eres capaz de comerte una pizza super pues el note 2 es el tuyo........
ahora bien no sirve de nada llevarte el note 2 a correr verdad.....
y el SGS 3 es ya "lo maximo"......
puedes manejar el note con una mano.....va ser que no..........si ya te se resbala uno de 5,5 ahi no es nada
"menudo bolsillo"eso si va sin funda pero "claro"le poneis funda...entonces nenudo "ladrillo"en el bolsillo.....ha lo llevais en una riñonera,odio sentirme un pistolero.......
y menuda pasta de diferencia de precios"......entre la pizza normal y super casi 150-200 euros.....
seguimos..........yo ya no,no me va servir para mi......

Pero sere sincero lo compraria para "casa"por que el 80% del tiempo si estare en casa o estoy en una oficina o yo que se,pero una persona que se mueva y este activo y essta en el bolsillo no tiene sentido,a no ser que seas un poco ,tu sabras,o tu trabajo sea un buen aliado yo si me lo compro no sera para lo que hago con mi SGS 3,es solo "deseo de tenerlo"o sea CON-SU-MIS-MO......,lo que tiene de mejora el note 2,a dia de hoy respecto al SGS 3 os aseguro que no pasan ni meses y tienes un SGS 3,con MAS mejora,respecto al
NOTE 2,a sin va ser a partir de ahora yo "MAS"el note 1,una pena en meses se ha quedado a 300 euros.....y estaba a 600 o mas....y se decia con el note tenemos ........"bueno. ver cuantos meses esta este a 600........dejar que bajen precios y 2x1 = un SGS 3,,,,un NOTE 2.

ademas es increible he observado:... se tiene un SGS 3 y tal vez costo 500 euros ( ejemplo )
ahora ya tienen un note 2 ((( y costo unos 550. ). ejemplos comaratibos......
son 1050 euros.......juntos
si los venden a lo mejor un SGS 3. 445 ...pierden 55 euros y ponen de su bolsillo otra vez 50 euros y ya son 110 euros de "mas"eso si los venden y si les cuesta este precio,....
pero es que en 5 meses o 8 aparecera uno nuevo y zas "otra vez "este ciclo......es un derroche de dinero bestial....

ojo que cada uno es libre de su decisiones y no soy nadie para criticar a nadie.....cada se compre lo que sea .........si e gusta

Última edición por j.pnefertari Día 13/10/12 a las 22:28:00
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:26:14
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Yo reconozco que el note2 me encanta. Tengo el S3 y es una maquna alucinante. Respuestas ya te han dado suficientes. Yo tengo la mano un poco grande y con una mano puedo manejar el S3. El note ya me cuesta por eso va por gustos. Cualquiera de los dos es buena compra. Y segun lo que lo vayas a usar. Si lo vas a usar para trabajo dibujar por decirlo de una manera para el uso del pen que tiene pues el note, si es un uso normalito el s3. Porque hay gente que usa traje y en el bolsillo del traje le cabe el note. Lo dicho depende los gustos, espero que mi post te haya servido como un granito mas de arena. Con el granito de cada uno sea lo suficiente para que tomes tu propia decision.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:35:52
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Envidia? Crees que digo que es grande e incómodo de llevar por "envidia"? Chaval, si te has gastado la pasta en un ladrillaco que no sabes ni donde meterte no es problema mio y mucho menos envidia. O utilizas pantalones con bolsillos enormes o llevas una mochila para llevarlo porque sino no me explico donde cohones lo llevas.

Venga, un beso.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Yo tengo sitio de sobras, y todo el mundo que lo ha visto igual, cabe en todos los sitios y bolsillos sin problemas, se nota que ni lo has rozado

Ya van 3 colegas que venden el SIII al ver mi telefono.

Lo que me mantendre por este foro que mi pareja tiene el SIII
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:36:37
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Yo por mi propia experiencia te cuento. Me compre el note y la verdad es que es una pasada y hace como 1 mes vendi el note y me compre el s3. Simplemente alucinante, no hecho de menos el note. El s3 es el tamaño justo para poderlo llevar en el bolsillo y no hay nada que no puedas hacer con el s3 que se pudiese hacer con el note. Yo por lo menos el lapiz creo que lo he usado o 1 o ninguna vez. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario:
Viejo 13/10/12, 22:56:45
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
Mencionado: 0 comentarios
Eso ni se pregunta. Tienes dinero para el Note 2? El tamaño del note 2 te va bien? Si las 2 preguntas es si.. blanco y en botella.. Note 2. Más de todo como es lógico al ser un móvil más nuevo. El S3 es un pepino pero el note 2 es bastante mejor lógicamente. Suerte y cualquiera de las 2 elecciones será la correcta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 03:55:53
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Yo tengo sitio de sobras, y todo el mundo que lo ha visto igual, cabe en todos los sitios y bolsillos sin problemas, se nota que ni lo has rozado

Ya van 3 colegas que venden el SIII al ver mi telefono.

Lo que me mantendre por este foro que mi pareja tiene el SIII
Sigo pensando que tienes unos bolsillos enormes colega. Mira que yo soy alto y no llevo pantalones ajustados, pero más grande que el S3 para sentarte es incómodo, no me lo vas a negar porque sabes de sobra que tengo razón.

Al igual te reconozco que el Note 2 es un gran terminal, pero yo no lo meto en la categoría de móvil. Bajo mi punto de vista es más para alguien que quiere un tablet y un móvil en el mismo "cacharro".

De modo que para el que hace la pregunta creo que le va a hacer el mismo servicio cualquiera de los dos, pero tiene que valorar si le merece la pena el espacio que ocupa el Note II.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 09:27:06
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Tengo el S3, y es mejor y me gusta mas el Note 2 (Pantalla mejor y más grande, más RAM, aunque esto no afecta en nada aún al móvil, mas procesador, apenas se nota tampoco, más peso y dimensiones, esto si que se nota) . Pero elegí el S3 por que básicamente me es imposible manejarlo en MI día a día.

En mi trabajo tengo que moverme bastante, digamos un trabajo de actividad física moderada y sería más estorbo que otra cosa. El S3 encaja perfecto en el pantalón, puede parecer grande para algunos, pero es que no mucho mas ancho que un S1 y de largo aún va bien y por supuesto finísimo y apenas lo notas. Me es más incomodo llevar un Huawei U8650 que el S3.

Mi respuesta es que si puedes llevarlo, el Note2 es mejor, no creo que 200€ mejor pero bueno... pero yo no podría llevarlo en mi día a día y me decante por el S3, que es como un Note 2 Mini, y no la mierda S3 mini
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 10:51:19
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Tengo el S3, y es mejor y me gusta mas el Note 2 (Pantalla mejor y más grande, más RAM, aunque esto no afecta en nada aún al móvil, mas procesador, apenas se nota tampoco, más peso y dimensiones, esto si que se nota) . Pero elegí el S3 por que básicamente me es imposible manejarlo en MI día a día.

En mi trabajo tengo que moverme bastante, digamos un trabajo de actividad física moderada y sería más estorbo que otra cosa. El S3 encaja perfecto en el pantalón, puede parecer grande para algunos, pero es que no mucho mas ancho que un S1 y de largo aún va bien y por supuesto finísimo y apenas lo notas. Me es más incomodo llevar un Huawei U8650 que el S3.

Mi respuesta es que si puedes llevarlo, el Note2 es mejor, no creo que 200€ mejor pero bueno... pero yo no podría llevarlo en mi día a día y me decante por el S3, que es como un Note 2 Mini, y no la mierda S3 mini
Te parece mejor la pantalla del N2 que la del S3? A mi me pareció que se veía bastante menos nítida...

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:04:29
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Versión de ROM: OMEGA & ELITE & SUPERATMEL
Versión de Radio: JVT o KF1 & (Magic 2.22.23.02)
Si puede comprarte el Note 2 que haces pensando en comprarte un S3 jajajajja.
Tira pal Note anda!!!
Hemos de ser sinceros que la pantalla es mas grande, pero conozco gente que lo tiene y tiene una experiencia de usuario muy buena, a los dias no te resulta tan grande la pantalla y tienes otras opciones como programas para dibujar y puedes ver peliculas de un modo mas comodo, ya sin contar que es el movil mas potente que existe en el momento al ser tan grande nose si clasificarlo de smartphone, pero lo sigue siendo jajaja

Si puedes permitirtelo hazlo!! Te aconsejo que vas a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:08:35
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Te parece mejor la pantalla del N2 que la del S3? A mi me pareció que se veía bastante menos nítida...

Tiene más brillo, se ve mejor al sol, los colores son mas reales. Tiene menos DPI si, pero con el subpixel de mas que tiene soluciona en parte esta carencia y solamente se nota que tiene menos dpi si te pones a mirarlo a 5 centímetros. Si te lo pones a 15 ya no lo ves, y normalmente usamos el móvil mas alejado.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 12:04:50
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Tiene más brillo, se ve mejor al sol, los colores son mas reales. Tiene menos DPI si, pero con el subpixel de mas que tiene soluciona en parte esta carencia y solamente se nota que tiene menos dpi si te pones a mirarlo a 5 centímetros. Si te lo pones a 15 ya no lo ves, y normalmente usamos el móvil mas alejado.
Gracias!
Cuando los comparé, me pareció mejor la pantalla del S3, por eso lo había comentado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 12:53:19
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
A mi me encanta el Note 2 y me lo comparía sino fuera porque al ser tan grande me da vergüenza hablar con él por la calle. Es por el mismo motivo que en su día no me compré la N-GAGE. Y no, no me planteo usar el manos libres que cuando veo a alguien en el tren usando manos libres parece que está "tó" loco

Sí, soy muy tímido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 13:17:17
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: Android 9 Pie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
He leído todos y cada uno de los comentarios hasta este, y me doy cuenta de cómo nos llevan lavando el cerebro desde el primer día. Hay gente que prefiere el burro grande ande o no ande. Yo vengo del HTC Desire, luego el LG Optimus Black, después el Samsung Galaxy S+ y ahora el S3. Cada móvil me parecía bien en su momento, pero creo que ya mas grande de la pantalla del S3 eso ya no es un móvil. Parece que tengamos que llevar los antiguos netbook porque si no no estamos a la moda. Sólo gana el Note en hardware (si prefieres 2gb de ram que en España, y donde no tengamos red LTE no nos sirve hoy por hoy para nada). Cuando las especificaciones del Note 2 sean realmente necesarias existira el Note 35, y ya habramos comprado, renovado o lo que se lleve ese año, un monton de terminales. Como decía por ahí esto es consumismo, obsolescencia programada.... Apple ya fue denunciada con el Ipod, y Samsung va por el mismo camino.
Al final se demuestra que el ser humano es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra.
El tamaño ideal son 4" o como mucho las 4,3" para un TELEFONO, que ademas de usarse como TELEFONO nos permita visitar una web para hacer una consulta ocasional, etc. Si trabajas con esta tecnologia veo bien un telefono mas grande para no tener que cargar con el telefono y una tablet, pero los demás....... y lo digo porque trabajo para telecomunicaciones y me encuentro de todo y para todos.
Es sólo mi ponión, no seais crueles conmigo, jajajaja. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teto78 su comentario:
Viejo 14/10/12, 13:55:43
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Versión de ROM: OMEGA & ELITE & SUPERATMEL
Versión de Radio: JVT o KF1 & (Magic 2.22.23.02)
Lo ideal es la pantalla que ponga el Iphone!!!

Tengo amigos que cuando tenia el Galaxy Si9000 con mi pantallita de 4", me decian que la pantalla ideal es la de un Iphone porque es la de 3,7" que se adapta perfectamente a la mano.
Ahora la pantalla ideal es la de 4" porque la han sacado como novedad en el Iphone 5.

La pantalla o el movil ideal es con el que estes comodo y quieras estar. Yo considero que el Galaxy Note 2 es un makinon, y si tengo que elegir entre los dos sin mirar precio me decanto por el Note 2 de calle, en mi opinión claro.

Hace años se llevaban los móviles contra mas pequeño mejor, a mi siempre me han gustado grandecitos. Y he visto gente que le gustaba tener lo mas pequeño, criticaban mi movil y ahora van con un tochaco tan contentos. El tamaño ideal es el que te guste.

Y si he de elegir entre los dos ya te digo que voy por el Note 2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:12:16
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Mencionado: 5 comentarios
gracias por vuestro comentarios! pensare cual me vendria mejor

si alguien mas kiere dar su opinion, adelante!

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:24:09
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Pues yo he probado el galaxy note 2 y sin duda me lo compro. La pantalla peta las amoled HD anteriores y tiene potencia por todos lados. Mucho más manejable que el note 1

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:48:41
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Actualmente tengo un S3 y si tuviera pasta...me pillaría el Note 2 por probarlo. Me tira para atrás un poco el tamaño, es grande el jodido, y para el dia a dia.....no se yo. Pero también decirte que esa pantalla.....atrae mucho!! No por la calidad, es igual a la del S3 por mucho sub-pixel de más que tenga (comprobado por mí), sino por el tamaño.
Sea cual sea el que te compres, quedarás encantado, pero te aconsejo que los veas en persona, porque si el Note te parece muy grande...el S3 es tu teléfono!! Porque quitando el pen, el extra de pantalla y la ram...es un S3 más grande. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:50:38
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Gracias!
Cuando los comparé, me pareció mejor la pantalla del S3, por eso lo había comentado.

Me dio exáctamente la misma impresión al comparar las 2 pantallas con videos y fotos en HD. Me pareció más nítida la del S3. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 00:53:04
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
He tenido el s3 y ahora tengo el note 2.Si para ti el tamaño no es problema,comprate el note 2.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes