|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tapatalk que has puesto,y me.hace lo mismo.en este foro me da la opción de subirlas al foro o a tapatalk,y en el otro sólo a tapatalk.
Pd:muchas gracias por el link del tapatalk,esta muy chulo.y a todos por las respuestas,a ver si damos con el mal. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.pues aver si hablo con los moderadores del foro aver que pasa o es que es asi....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo. Yo creo que lo que ocurre es que a partir de "x" imágenes subidas te sale para comprar sin límite de imágenes.
Yo lo compré y ahora puedo subir todas las que quiero sin problemas. Si no recuerdo mal era un euro y pico XD. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo. Yo creo que lo que ocurre es que a partir de "x" imágenes subidas te sale para comprar sin límite de imágenes.
Yo lo compré y ahora puedo subir todas las que quiero sin problemas. Si no recuerdo mal era un euro y pico XD. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañera ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado el tapatalk que has puesto,y me.hace lo mismo.en este foro me da la opción de subirlas al foro o a tapatalk,y en el otro sólo a tapatalk.
Pd:muchas gracias por el link del tapatalk,esta muy chulo.y a todos por las respuestas,a ver si damos con el mal. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que les sea de utilidad, por que a mi me han servido mucho
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El foroven cuestión es bmwfaq.en ese sólo me da la opción de subir con tapatalk.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||