Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 03:01:19
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
Si que lo trae, el problema es que esta "congelado" y no aparece en el sistema. Con aplicaciones como titanium backup se puede descongelar, tanto ese widget, como la aplicación de google play para revistas.
Un saludo
Es verdad con titanium backup se descongela, pero..., si apagas o reinicias se vuelve a congelar.
Alguna solucion para mantenerla descongelada?

Saludos!!

Viejo 14/10/12, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
nakrax nakrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
pues con una maquina virtual con windows xp donde lo he hecho tdo siempre (lo digo por los drivers ADB) no hay manera de que funcione, me pone fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

Vale, ya entiendo el problema, me faltaban los comandos... estoy creando un rar con todo ya preparado para que solo sea ejecutar y listo

Edit: Vale, viendo lo que pesa, os paso el rar que debeis descomprimir en la carpeta donde está el ejecutable flash-all.bat
http://www.4shared.com/get/KK6KvF7Q/...D54FDBF5.dc322

Última edición por nakrax Día 14/10/12 a las 13:00:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nakrax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/12, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nakrax Ver Mensaje
pues con una maquina virtual con windows xp donde lo he hecho tdo siempre (lo digo por los drivers ADB) no hay manera de que funcione, me pone fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

Vale, ya entiendo el problema, me faltaban los comandos... estoy creando un rar con todo ya preparado para que solo sea ejecutar y listo

Edit: Vale, viendo lo que pesa, os paso el rar que debeis descomprimir en la carpeta donde está el ejecutable flash-all.bat
Así me va perfecto!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone

Gracias, así si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
escarbat escarbat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
A mi también me da el error " "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable."

Y me funciona perfectamente el adb con el ToolKit, por ejemplo.
Si no estoy equivocado ( si lo estoy que alguien me corrija ) el toolkit trae su ADB ( que debe de ser el adb-toolkit.exe en su carpeta supongo) .

Hay varios ADB en zips que la comunidad ha puesto para descargar, pero en realidad viene con el SDK de Google. Yo me lo he instalado en Windows y en Linux para el desarrollo de Apps, pero lo puedes instalar sólo para el ADB.

Te lo bajas de aquí.

Cómo supongo que tienes el toolkit y usas Windows, lo más fácil es bajarse el instalador. Una vez instalado tienes los comandos de adb y fastboot por defecto en :
%APPDATA%/Andorid/android-sdk/platform-tools
( %APPDATA% = "C:\Archivos de Programa" o "C:\Program Files" , etc según el caso )

Entonces tienes dos opciones :
1 - añadir a la variable de entorno %PATH% el directorio anterior. Entonces tienes los comandos disponibles en todo el sistema y puedes ejecutar el .bat para el flash desde el directorio que gustes
2 - Copiar el .bat, la imagen de boolloader, la imagen del radio y la imagen del sistema en el directorio anterior, abrir una consola de comandos en ese directorio y ejecutar el bat.

Puedes también abrir el bat con un editor y verás que comandos ejecuta. La verdad es que es muy simple y se entiende perfectamente. Si lo haces "a mano" no olvides reiniciar el "fastboot reboot-bootloader" después de cada flasheo.

Última edición por escarbat Día 16/10/12 a las 15:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 03:08:17
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
Funciono perfecto! gracias!, aunque aun sigo probando a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 03:10:33
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
hey perdi el root
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena

dios gracias vamso a probar asi

NOTA: Podrias subirlo a otro servidor, en este pide ser premium para poder descargarlo.

Última edición por MAxstill Día 18/10/12 a las 14:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2

Gracias, ya no sabía que hacer para actualizarlo, lo había probado de mil formas. Con estos archivos perfecto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:03:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /