|
||
|
|
||||
|
||||
|
miraaa con esto y un testeer puedes practicamente arreglarle cualkier cosa que le ocurra al note
http://d-h.st/uog es un tutorial de samsung donde explika paso a paso que ir aciendo para comprobar lo que le ocurre a mi miedo no me dio pork no tngo ni garantia ni naa y me daba mas miedo k me clavasen 70 leuros pa cambiar lantenita wifi en el the phone house DD asin ke no tenia na a perdersuerteeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WIFI no se activa
Wifi arreglado! Esta claro que tiene que ver con la pila de los demonios, le arranque la pila y ya funciona el wifi, espero que no vuelva a dejar de funcionar; me resulta curioso la razon x la que la pila n deja que el wifi funcione pues mi pila no estaba sulfatada, ya saben lo que hay que hacer en caso de que el wifi no quiera funcionar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon a mi tambien me parecio muy raro ya que mi pila tampoko lo estaba....aparentemente parecia en perfectas condiciones....pero sii era la culpablee!!
malegro k layas exao huevos y layas arreeglao jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que he llegado a casa ahora y resulta que vuelve a no funcionar... No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WIFI no se activa
Me he dado cuenta de que en la carpeta efs, en la carpeta wifi no tiene ningun archivo, alguien podria mirar si dentro sus carpetas si tienen archivos? Ajomejor ahi es donde tengo el problema pues en la carpeta imei y en la de bluethoot si que hay archivos...
|