Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

miraaa con esto y un testeer puedes practicamente arreglarle cualkier cosa que le ocurra al note
http://d-h.st/uog es un tutorial de samsung donde explika paso a paso que ir aciendo para comprobar lo que le ocurre

a mi miedo no me dio pork no tngo ni garantia ni naa y me daba mas miedo k me clavasen 70 leuros pa cambiar lantenita wifi en el the phone house DD asin ke no tenia na a perder
suerteeee
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Re: WIFI no se activa

Wifi arreglado! Esta claro que tiene que ver con la pila de los demonios, le arranque la pila y ya funciona el wifi, espero que no vuelva a dejar de funcionar; me resulta curioso la razon x la que la pila n deja que el wifi funcione pues mi pila no estaba sulfatada, ya saben lo que hay que hacer en caso de que el wifi no quiera funcionar!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

tienes razon a mi tambien me parecio muy raro ya que mi pila tampoko lo estaba....aparentemente parecia en perfectas condiciones....pero sii era la culpablee!!
malegro k layas exao huevos y layas arreeglao jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he de decir que he llegado a casa ahora y resulta que vuelve a no funcionar... No lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: WIFI no se activa

Me he dado cuenta de que en la carpeta efs, en la carpeta wifi no tiene ningun archivo, alguien podria mirar si dentro sus carpetas si tienen archivos? Ajomejor ahi es donde tengo el problema pues en la carpeta imei y en la de bluethoot si que hay archivos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /