HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
A mi no me ha pasado. Me he levantado con el mismo nivel que anoche. Aunque si es verdad que el proceso de actualización se comió un 10 o 15 %

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
sonleiga sonleiga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 4, Note 2, bq edison 3, bq Elcano 2
Tu operador: Movistar
Yo anoche lo tenia recien cargado, 100% de bateria, y esta mañana estaba en el 96%.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
tinonino tinonino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Pues a mi me iba todo bien excepto lo de la alternancia g-h y desde que la actualice ayer llevo 3 reinicios sin motivo, 2 de ellos cargando el móvil. Esperemos que fuese puntual.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Acabo de actualizar, de momento los tres puntos fuera, ya era hora este error era incomprensible, el resto lo comentarecuando lo haya probado un poco mas.

Una cosa curiosa es que cuando actulice la bateria estaba en 35% el minimo permitido para instalar la actualizacion y cuando se actualizo paso a 50% ... raro raro

I Love Freedom I Love Android
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MKOValencia Ver Mensaje
Acabo de actualizar, de momento los tres puntos fuera, ya era hora este error era incomprensible, el resto lo comentarecuando lo haya probado un poco mas.

Una cosa curiosa es que cuando actulice la bateria estaba en 35% el minimo permitido para instalar la actualizacion y cuando se actualizo paso a 50% ... raro raro
Yo creo que seran estos motivos... con la actualizacion han desintalado algunas aplicaciones nativas de la operadora orange entre ellas el jolyn que si que chupaba bateria aunque no hayais usado, yo me di cuenta el otro dia que me chupaba sin usar y lo cerre. que al actualizar el mobil se han recalculado el consumo por eso sin la aplicacion la bateria te durara mas.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
Yo creo que seran estos motivos... con la actualizacion han desintalado algunas aplicaciones nativas de la operadora orange entre ellas el jolyn que si que chupaba bateria aunque no hayais usado, yo me di cuenta el otro dia que me chupaba sin usar y lo cerre. que al actualizar el mobil se han recalculado el consumo por eso sin la aplicacion la bateria te durara mas.
El compañero habla de porcentaje, no de tiempo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que le quede un 50% o un 30%, significa la carga que le queda a la batería, que le durará más o menos tiempo en función de lo que la utilice. Por lo tanto 50% de batería es una información y no una estimación, con lo que descartaría tu teoría.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
JennieG90 JennieG90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, LG G3, iPhone 7 Plus, iPhone 11 Pro Max
Anda! si no llega a haber sido por vosotros no me entero de que ya había salido la actualización.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /