|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado. Me he levantado con el mismo nivel que anoche. Aunque si es verdad que el proceso de actualización se comió un 10 o 15 %
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba todo bien excepto lo de la alternancia g-h y desde que la actualice ayer llevo 3 reinicios sin motivo, 2 de ellos cargando el móvil. Esperemos que fuese puntual.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, de momento los tres puntos fuera, ya era hora este error era incomprensible, el resto lo comentarecuando lo haya probado un poco mas.
Una cosa curiosa es que cuando actulice la bateria estaba en 35% el minimo permitido para instalar la actualizacion y cuando se actualizo paso a 50% ... raro raro
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, de momento los tres puntos fuera, ya era hora este error era incomprensible, el resto lo comentarecuando lo haya probado un poco mas.
Una cosa curiosa es que cuando actulice la bateria estaba en 35% el minimo permitido para instalar la actualizacion y cuando se actualizo paso a 50% ... raro raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seran estos motivos... con la actualizacion han desintalado algunas aplicaciones nativas de la operadora orange entre ellas el jolyn que si que chupaba bateria aunque no hayais usado, yo me di cuenta el otro dia que me chupaba sin usar y lo cerre. que al actualizar el mobil se han recalculado el consumo por eso sin la aplicacion la bateria te durara mas.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! si no llega a haber sido por vosotros no me entero de que ya había salido la actualización.
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||