![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he escrito esto mientras actualizaba. y al final me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha quedado la misma versión, he ido a una tienda de sony que me dijeron que me lo actualizaban ellos gratis con la garantía y me han dicho que la de orange para el xperia u no está y que orange posibmelente tarde bastante, entonces he llamado a orange y me han dicho que está disponible la 4.0 y me han dicho que llamara al soporte técnico; he llamado al soporte tecnico y me han dicho que la lleve a una tienda orange y ellos me lo mandan a que me lo actualicen
|
|
|
||||
|
||||
qué tal va la de sony?? va lento o algún fallo?? esque pensaba que estaba, pero cuando desconecté el cable y reinicié vi que no era la 4.0
|
|
||||
|
||||
seguimos sin nada por parte de orange???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Después de haber probado la Astraliana, la francesa y la iberica, me quedo con la segunda: la francesa la veo más estable y con un punto de fluidez mayor.
Diferencias que he visto: 1- La australiana y la iberica siempre aparece en la barra de notificaciones referencia a los datos, si están o no conectados, en cambio en la francesa solo aparece si están desconectados. 2- Aplicaciones instaladas, varían de unas versiones a otras: juegos EAGames, Canal Plus, etc...el error más grande es que la francesa no tenga ningún explorador de archivos incluido (para instalar rápidamente mis apps en backup). 3- Si no me quedé con la ibérica fue porque en Opciones/Aplicaciones, cuando pulsaba "En ejecución" daba un error y salía al home. Esperando la de orange, que es la de mi operador...pero solo por probarla. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ayer me saltó a mí la actualización, e iluso de mí pensé que ya estaría la ICS oficial de orange... Falsa alarma, se me instaló esta:
6.0.B.3.184 A ver cuándo llega la oficial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
Bueno pues ya está, por fin, después de no sé cuántos días -semanas- de retraso, Orange ha traído ICS al U. Estoy cargando el móvil, en breve lo actualizaré.
Pd. Es la siguiente versión, la actualización: 6.1.1.B.1.54 |
|
||||
|
||||
A ver cuando se digna vomistar a sacar la .54
|
|
No esperen a las compañias flashead la rom .54 de por aquí si actualizais en companion no podrán tener root
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado a ICS en orange por el Pc Companion y me va como el culo, va lentisimo y se me queda pillado cada dos por tres es desesperante, formateo el movil,algun consejo, a que se debe????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|