|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una actualización: CastagnaIT oficialmente ha detenido el desarrollo v3.0.8 por arco / ivendor oficialmente ha anunciado el desarrollo v3.0.xx experimentando ... CastagnaIT continuará sus actividades en esta base
|
|
|
||||
|
||||
noos tememos lo peor?Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues graandes noticias entonces!! saludos y esperando! Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mas info! by arco
Si es específico para el S +, se puede enviar a ivendor, ya que tiene el teléfono y puede probarlo. Puedo cherry-pick eventualmente de su repo. someones Si se preguntan qué mejoras un kernel 3.0 se nos dan, puedo enumerar algunos. Más fácil de implementar correcciones de errores y parches de seguridad al kernel núcleo (kernel 2.6.35 ya que es EOL y ganó ' t recibir más actualizaciones). Más fácil de implementar nuevas características. Probablemente trabajando accesorio USB OTG y apoyo. nativos que trabajan controladores USB para ICS (sin compatibilidad con sistemas existentes como ahora), lo que significa MTP funciona a la perfección. Más fácil de construir un kernel adecuado para jellybean que tiene el material necesario para la mantequilla vsync completo del proyecto. En cuanto a la cámara, no proporcionará una mejora en esa área por desgracia - si somos capaces de hacerlo funcionar en absoluto. Esto se debe a que no tenemos bibliotecas nativas de espacio de usuario para ICS, por lo que todavía va a utilizar un wrapper alrededor de las librerias HAL pan de jengibre. |
|
|
||||
|
||||
|
mas info! by arco
Si es específico para el S +, se puede enviar a ivendor, ya que tiene el teléfono y puede probarlo. Puedo cherry-pick eventualmente de su repo. someones Si se preguntan qué mejoras un kernel 3.0 se nos dan, puedo enumerar algunos. Más fácil de implementar correcciones de errores y parches de seguridad al kernel núcleo (kernel 2.6.35 ya que es EOL y ganó ' t recibir más actualizaciones). Más fácil de implementar nuevas características. Probablemente trabajando accesorio USB OTG y apoyo. nativos que trabajan controladores USB para ICS (sin compatibilidad con sistemas existentes como ahora), lo que significa MTP funciona a la perfección. Más fácil de construir un kernel adecuado para jellybean que tiene el material necesario para la mantequilla vsync completo del proyecto. En cuanto a la cámara, no proporcionará una mejora en esa área por desgracia - si somos capaces de hacerlo funcionar en absoluto. Esto se debe a que no tenemos bibliotecas nativas de espacio de usuario para ICS, por lo que todavía va a utilizar un wrapper alrededor de las librerias HAL pan de jengibre. ![]() Gingerbread -- pan de jengibre LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajjaja DD ok yaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo en XDA , estan buscando la manera de que en el kernel nuevo , tengamos mas memoria ram en nuestro S Plus ;)
Hi. Con un kernel 3.0, yu puede relase 404 MB de RAM esto en el S estan aver si lo consiguen en S Plus |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho era una de las razones que esgrimio samsung cómo problema para no actualiza r el terminal
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo del kernel va a marchas forzadas ;)
by ivendor Hola crybert, puede ser que usted ya ha visto esto, pero CastagnaIT ha depurado y corregido los errores de compilación de estos archivos de la cámara ... https://github.com/CastagnaIT/samsun...abde52fdd08d14 Ya empujó a los cambios en el tenedor y también se retiraron los cambios en git ivendor, pero en estos días ivendor no tiene tiempo (debido a las actividades laborales) ... la compilación es fijo, pero la cámara (como sucedió con CM9) todavía no funciona ... ajuste un poco más se necesitan ... vamos a ver ... |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo del kernel va a marchas forzadas ;)
by ivendor Hola crybert, puede ser que usted ya ha visto esto, pero CastagnaIT ha depurado y corregido los errores de compilación de estos archivos de la cámara ... https://github.com/CastagnaIT/samsun...abde52fdd08d14 Ya empujó a los cambios en el tenedor y también se retiraron los cambios en git ivendor, pero en estos días ivendor no tiene tiempo (debido a las actividades laborales) ... la compilación es fijo, pero la cámara (como sucedió con CM9) todavía no funciona ... ajuste un poco más se necesitan ... vamos a ver ... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales creo que hay noticias muy muy muy buenas, creo q ya hay usuarios probando el Kernel 3.0.46 Creo que ya a arrancado y a llegado al Bootimagen asin que a esto le queda poco, yo creo que par ala seman que viene lo tenemos.
Solo tiene que hacer un boot nuevo y tienen que poner el Zimagen que eso no es complicado. Tambien parece que en el Kernel de Invendor ya han encontrado como corregir los fallos que daba la camara de Video gracisa a CastagnaI. Pero la camara de fotos todavia no funciona. ENTRE UNOS Y OTROS ESTO VA PARA DELANTE Última edición por Stikes Día 21/10/12 a las 12:18:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||