|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de mover apps a la SD sigue igual en JB no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad, a los usuarios sin root, la actualizacion oficial no creo que les impresione mucho
- aunque si es mas fluida, se nota realmente si usas apex o nova. - google search y las tarjetas en este momento no tienen mucho uso. - lo que si no se es si mejoro el reconocimiento de voz, o siempre a sido asi de bueno, pero todo lo que digo me lo reconoce, esta genial jaja Me imagino que los mods mas nuevos ya seran solo para JB, como lo fue la camara del note2 pero si ni tienen root pues da igual jaja, esperemos que con SU version oficial venga alguna otra mejora =p ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto parece una broma pesada. Ya hay un JB 4.1.2 practicamente hecho y los usuarios de Galaxy S3 sin rootear seguimos esperando una actualizacion oficial.
En Corea, Japón, en Polonia lo tienen, pero porque tardan tanto aquí, si es por tocar pelotas es algo que tengo clarísimo. De lo contrario debería haber mejoras claras por parte del Touch Wizz porque esta tardanza no tiene sentido. Para colmo yo soy de los afortunados que logran su dispositivo con portabilidad ante la escasez de recursos económicos. En fin, que me estoy rallando mucho con la puñetera actualización oficial. ![]() Cerrad estos hilos que no aportan nada y ademas están repetidos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Que agonía, todos los días algún post quejándose de que no lo actualizan. La gente se compra los teléfonos para usarlos o para que se los actualicen cada 4 días? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el iphone no me gusta. Y a muchos que están por aquí tampoco. Así que tú consejo vale poco más que la mitad partido por tres que el post. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hace 10 años teníais un motorola, nokia, alcatel etc..sin android ni nada, solo agenda, el juego del gusano, y politonos con suerte, una pantalla de media pulgada..... también estabais asi? no entiendo tanta obsesión, cuando actualiceis estareis un dia a lo sumo viendo las novedades después os cansareis, luego fardando con cuatro frikis que teneis la ultimísima versión de android y.... y que? a mi me va de lujo el movil tal cual está, lo uso para lo que se usa un movil y lo compré sabiendo lo que compraba. Claro que quiero la actualización pero esta obsesión que hay ultimamente... Si el dia después de actualizar dicen que se actualizará a la siguiente versión de android seguro que no echarás cuenta de la que acabas de poner y volverán los hilos: Cuando va a llegar la nueva nueva? total....
tengo la impresión de haber perdido el tiempo escribiendo y con la lectura de este hilo
|
||||
|
||||
|
Tienes los WP, pero esos también se quejan de pocas actualizaciones, por eso digo que si está tan enojado por la "tardanza" de samsung (como 50 hilos iguales en este foro), parece ser que los de iphone no se quejan nada. Descarto los Nexus que Google a la primera de cambio dicen que no pueden actualizar por falta de recursos (lease con modo irónico por el nexus one). Aquí tienes mi explicación de por que vale el doble multiplicado por tres mas que el hilo. A hilos necios respuestas tontas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me va a cambiar la vida JB. No llego a entender por qué tanta desesperación. En fin.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la desesperacion es tambien mayor al ver como empiezan a parecer nuevas terminales con el JB incluido, la verdad es que mas de uno pensara, "con el paston que me gaste y yo sigo sin recibir la famosa actualizacion"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo lo ultimo en movil,quiero tener lo ultimo en firmware.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy mosqueando con este tema, podéis disfrutar de JB, con la ROM Polaca, tendrá exactamente lo mismo y sino, en poco cambiará. Aquí un servidor la tiene, y de momento..... me consume menos batería, y se nota que es más fluida.
Así que, haber JB lo hay, pero para España tendremos que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
...esta en español....cm10 esta la 4.1.2...de que os quejáis?...
Desde mi s3 desde Malaga...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya dista de ser lo último?. Así nadie compraría nada, pues, siempre se tendrían que esperar a algo "para, más adelante", para tener lo "último". Creo que el S3, no dista mucho de ser lo último.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||