|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues del recovey de instalarlo , le has instalado el boot loader?
si no prueba aver y as probado varias aces a entrar al recovey y no entras? es raro que no te deje entrar... siempre puedes entrar al dowloadin o recovey... haber si conseguimos algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un tutorial de adb
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=9936674 Cuando lo hallas instalado introduce los comandos que te he puesto en el mensaje anterior y me dices si se te funciona Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona lo anterior puedes probar con:
adb reboot recovery esto te llevará al recovery por "narices" si no te funciona con esto el problema ya es más serio |
|
|
||||
|
||||
|
c:\android-sdk>adb shell $ recovery --wipe_data recovery --wipe_data recovery: permission denied $ Hay que ser root para eso.
|
||||
|
||||
|
Nada.... no hay manera.. yo creo el mvl le pasa algo... no es normal que tras hacer todo con odín no reinicie.. ya no se que hacer ya... llevo toda la tarde y esque no soy capaz..
Simplemente quiero dejarlo de fabrica tal cual.. pero nada.. no hay manera... y el VOL + POWER + tactil de menu cuando sale letra samsung... no hay manera.. que me aconsejas?? ![]() ![]() Tengo el móvil de un compañero y le pasa lo mismo que a ti.
|
||||
|
||||
|
suponiendo que este rooteado, sino no va a funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
vale,
intento seguir el tutorial del anterior compañero y el ultimo paso que me has dejado... pero necesito poner el movil en root.. y claro.. cuando intento ponerlo en root..me pide reiniciar.. para que guarde cambios y se quede como root...y el problema es que cuando reinicia pues me da el fallo de siempre... Sale el logo samsung con un punto blanco pequeño arriba a la derecha.. y hay se queda.. y solo puedo quitar bateria.. y encender mvl.. claro que cuando lo enciendo pues vuelve a donde siempre.. al dia 27\11.. sin guardar ningun cambio... entonces... ¿hay alguna posibilidad de poner el movil en root sin necesidad de reiniciar antes de realizar los ultimos pasos de adb.. c:\android-sdk>adb reboot recovery c:\android-sdk>adb shell etc...? Es que es como si cada vez que se apaga el mvl... hubiera algo capado que no deja reiniciar con la ultima información guardada... Gracias por la ayuda que me estais prestando |
|
|
||||
|
||||
|
por favor... haber si podeis responder a mi ultimo comentario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que no me podeis ayudar mas..
solo decir que he intentado reiniciar en modo recovery mediante adb.. he instalado el android-sdk... Escribo --> c:\android-sdk>adb shell $ recovery --wipe_data recovery --wipe_data recovery: permission denied pongo su delante de recovery --wipe_data y lo mismo... Alguna idea? o directamente tiro ya el movil a la basura? |
|
|
||||
|
||||
|
No ombre eso es lo ultimo hacemos una cosa para que rodo el mundo te vea pon el caso en un hilo en desarrollo asi te ayudamoa todos que lo tenemos que conseguir animo!
Crea un post en desarrolo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||