![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otra razon mas:
Galaxy S III and Nokia Lumia 920 Face Off with Image Stabilization Test http://www.viddler.com/v/315f91d9?secret=42623136 HTC One X and Nokia Lumia 920 Face Off with Image Stabilization Test http://www.viddler.com/v/6820406a?secret=24884296 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia desde que dejo su symbian que era cuando realmente me gustaba dejo de ser una opcion aunque ahora mismo estoy muy agusto con mi s3 si el lumia 920 fuera de una pantalla como la del s3 de 4´8" y con symbian y habra gente que no le guste pero yo al menos me manejaba mejor que con el wp si que me lo plantearia pero de momento no ejej pero como se dice para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo Windows 8 va a hacer confluír a todos los dispositivos móviles que lleven windows, tanto smartphones como portátiles como tablets, algo que le faltaba a windows, y muy al estilo de apple. Hay que mirar un poco más al futuro, que se vendan en la actualidad millones de androids no quiere decir que más adelante otros no le coman terreno, en mi opinión windows / nokia están haciendo los deberes mucho mejor pero los resultados no van a salir a corto plazo. Mi htc radar le da mil patadas en rendimiento y fluidez a cualquier android que lleve un hardware similar, y el secreto están en el SO. |
|
|
|
|
Cita:
Solo espero que este golpe te haga más fuerte y no te destruya. A mi el mercado ni me va ni me viene, mientras yo haga lo que quiero, y hace 12 años que llevo haciendolo. PD: BBerry? está más muerto que jobs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD2: apple, es sectario, y todos los comerciales nos alimentamos de ello, quieres derrochar pasta? vale, aquí lo tienes JAJAJAJAJAJJAJAJA. PD3: tu htc radar da patadas LLORONAS. no te confundas. (tuve una, menos mal que la vendí pronto) Última edición por gatovaca17 Día 12/10/12 a las 18:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
tu WP mueve bien los cuadritos de colores ![]() ?El punto de android es que debe mejorar la seguridad, eso en el sector empresarial, es por eso que aun no lo quieren manejar, Porcierto hay una version del android militar nose que, que es muy segura, pero tiene muy limitado al usuario con lo que puede "hacer e instalar..." <--- eso me sono a iphone y WP? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tampoco es cuestión de decir cual es mejor o cual, que cual es mas fluido mejor camara etc etc , yo tengo el S3 le he puesto AOKP y la verdad es que el movil y es súper fluido mas incluso que con la Stock ya que es Android puro, pero creo que habemos gente que nos gusta probar o nos llama la atención los diferentes SOS que hay y este Nokia pues atrae mucho ya que tiene buen Hardware y un software que era bueno antes y con su renovación se espera que sea mejor y nada mas, no creo que los que queramos el Lumia sea porque creemos que WP sea mejor o peor que Android solo que nos pica la curiosidad y ya esta, tal vez una vez nos aburramos del Lumia lo vendamos y tratamos de volver a Andoird y para eso ya habrá nuevo Nexus XDD vamos que no es cuestión de poner vídeos con comparaciones ni nada de esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en casa tengo un imac, un portátil con windows 8 y un tablet con android (tuve ipad 1 y 2). No soy ultrafan de nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|