Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Pon denuncia y da parte al seguro de tu vivienda. Si es atraco (con violencia) te da cobertura. Sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Imnotanigger Imnotanigger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia U
Tu operador: Movistar
Siento lo que te ha pasado, la proxima vez cerberus al canto, aunque igualmente la gente hoy en día está muy relacionada con el tema smartphone y saben que haciendo un hard reset pueden fastidiarte la idea, de todos modos creo recordar que hay algún tipo de seguro que cubre perdidas, creo que te lo ofrecía la compañía de telefonía, aunque no sé si también sucede con smartphones libres.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
ddjigger ddjigger no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: ONO
si no puedes localizar el movil da parte a tu compañia y lo bloquearan por imei asi por lo menos no podran utilizarlo aunque lo liberen o cambien la rom.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Imnotanigger Ver Mensaje
Siento lo que te ha pasado, la proxima vez cerberus al canto, aunque igualmente la gente hoy en día está muy relacionada con el tema smartphone y saben que haciendo un hard reset pueden fastidiarte la idea, de todos modos creo recordar que hay algún tipo de seguro que cubre perdidas, creo que te lo ofrecía la compañía de telefonía, aunque no sé si también sucede con smartphones libres.
Cerberus resiste un restablecimiento de fabrica si eres root y te descargas un zip desde su pag. con el que se te instala como aplicacion del sistema.
Tambien lo puedes hacer con titaniun pro
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
Matitricks Matitricks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
perdon es verdad que me confundi esto fue 27 septiembre, en ese mismo instante puse la denuncia a policia Chilena, pero la verdad no se nada, y dudo que agan algo al respecto, sobre el rastreo por Imei la policia de investigaciones lo hacen pero para casos mas grandes como trafico asesinatos , por lo tanto quise ver alguna opcion como en la pagina mexicana de localizacion celular, gracias de todos modos por el apoyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /