|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pon denuncia y da parte al seguro de tu vivienda. Si es atraco (con violencia) te da cobertura. Sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado, la proxima vez cerberus al canto, aunque igualmente la gente hoy en día está muy relacionada con el tema smartphone y saben que haciendo un hard reset pueden fastidiarte la idea, de todos modos creo recordar que hay algún tipo de seguro que cubre perdidas, creo que te lo ofrecía la compañía de telefonía, aunque no sé si también sucede con smartphones libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes localizar el movil da parte a tu compañia y lo bloquearan por imei asi por lo menos no podran utilizarlo aunque lo liberen o cambien la rom.
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado, la proxima vez cerberus al canto, aunque igualmente la gente hoy en día está muy relacionada con el tema smartphone y saben que haciendo un hard reset pueden fastidiarte la idea, de todos modos creo recordar que hay algún tipo de seguro que cubre perdidas, creo que te lo ofrecía la compañía de telefonía, aunque no sé si también sucede con smartphones libres.
![]() Tambien lo puedes hacer con titaniun pro |
|
|
||||
|
||||
|
perdon es verdad que me confundi esto fue 27 septiembre, en ese mismo instante puse la denuncia a policia Chilena, pero la verdad no se nada, y dudo que agan algo al respecto, sobre el rastreo por Imei la policia de investigaciones lo hacen pero para casos mas grandes como trafico asesinatos , por lo tanto quise ver alguna opcion como en la pagina mexicana de localizacion celular, gracias de todos modos por el apoyo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||