|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Por ahi dicen que los que no jugean, me baje real racing 3, que tiene unas graficas tremendas, y me anda super bien, extremadamente fluido, facebook, whatsapp, entre tanta aplicacion que existe, me abren fluidamente y es muy rapido... El nombre no importa, es un celular con buen tamaño y no extravagante, y a mi parecer no tiene absolutamente nada que envidiarle en rendimiento al s3
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno y con respecto al tema de jugar ... me corre de maravilla el NOVA 3 y RR3 y la bateria va de lo mejor con CM 10.1 mod miui
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace 5 meses y me encanta. Tamaño ideal para llevar en el bolsillo, con todas las prestaciones que te puede dar un Smarfhone. Si quieres mas pantalla, pásate a una tablet.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gorille Glasss
En las características dice que si tiene el Gorilla Glass (anti rayaduras del cristal)
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass
En las características de la web de Samsung dice que sí tiene el Gorilla Glass (anti rayaduras del cristal)
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cristal anti rayaduras
En la siguiente web dice que sí tiene el sistema anti rayaduras Gorille Glass
http://www.movilcelular.es/moviles/s...i8190-16gb/318 Yo por si acaso le he comprado un protector de pantalla; primero le compré uno mate diseñado por Revivetek pero pierde bastante calidad la pantalla, sobre todo con los colores claros, quizás porque era antideslumbrante (Anti Glare). Al final le he puesto uno normal (3 por 10€) que dá los mismos reflejos que la pantalla al desnudo (Marca Guirama.com). No obstante el mate va bien para sitios con muchos reflejos. De momento me está gustando el terminal, tiene funciones muy atractivas y va fluido para un uso normal: navegación, email, etc. Os dejo adjuntos el manual de Samsung y las características del movil S3 mini Saludos
Última edición por pipo2008 Día 12/09/13 a las 22:07:36. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola ¿¿¿La versión de 8GB tambien incluye gorila glass y conectividad a TV por HDMI???
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
gracias por la info.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo juego y me gusta mucho el Mini S3 es una maravilla de teléfono no me quejo. Al administrador debiera de crear una manito con el dedo hacia abajo : S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||