|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo me la he puesto en vena y habe que sale, porque algunos no tenemos ni idea si lo hemos echo bien o no, solo marcar algo y darle al next
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay un valiente que se ofresca a mostrarnos la luz con el PIMP????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un día o dos para poder realizar un video, ando de viaje por temas de negocio y universidad así que no puedo hacer mucho.
Agrego también que actualmente tengo puesto este addon y me anda todo super bien en cuanto a fluidez y en mi casa que me llevaba una sola barra de 3G ahora tengo 3 o 4, quizás sea magia, quizás pusieron una antena o quizás fue pimp my rom jajaja Enviado desde mi GT-i9003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dame un día o dos para poder realizar un video, ando de viaje por temas de negocio y universidad así que no puedo hacer mucho.
Agrego también que actualmente tengo puesto este addon y me anda todo super bien en cuanto a fluidez y en mi casa que me llevaba una sola barra de 3G ahora tengo 3 o 4, quizás sea magia, quizás pusieron una antena o quizás fue pimp my rom jajaja Enviado desde mi GT-i9003 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esto a ver que tal :P comentaré resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y ha ido bien pero... No se si realmente me aplico los cambios que yo queria porque ni me ha instalado el Beats audio ni los launchers que ofrecia.. (los habia seleccionado) asi que dudo que me haya aplicado los demas cambios :S , a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y ha ido bien pero... No se si realmente me aplico los cambios que yo queria porque ni me ha instalado el Beats audio ni los launchers que ofrecia.. (los habia seleccionado) asi que dudo que me haya aplicado los demas cambios :S , a alguien mas le ha pasado?
![]() |
|
|
|
Instale sin problemas tildando mitad al azar y mitad siguiendo la traduccion de mi escaso ingles.
Reinicio bien, veremos como va funcionando si es que mejora o empeora. estaria bien una traduccion de cada opcion para saber que estamos tocando. Por las dudas no toque nada que decia tcp/ip buil.prop, initd a casi todo lo demas le di para que tenga y guarde... ![]() edito se me instalo el "solid explorer" que yo habia tildado y me aparece un icono en el cajon de apk que se llama "smartstay ex", me pueden porfavor decir que hace o para que sirve???
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 17/10/12 a las 05:17:15. Razón: consulta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vieron el video que sale????
1/3 no nos servia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de frankestein, se supone que es uno stock based rom o una AOSP rom no se que?
puede que quizas la haya gambado ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajja
![]() yo estoy con la Master v4 y seleccione la AOSP isc Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me instala na
que timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a esperar a Ghost a que llege para no haga un video de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ NOTICIA !!
Bueno chavales, de parte de Boxer145 y Dj_Stikes os traemos "Pimp My ROM" traducida al 100% en Español Pimp My ROM ESPAÑOL ![]() Última edición por Stikes Día 17/10/12 a las 17:19:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Montandola en español, haber como chuta
|
|
|
||||