![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando dices ¡he instalado supersu! ¿como? desde un market con Andoid arrancado?
Si es así eso no cuela... tienes el hilo con chincheta de coo debes de hacerlo Otro modo es arrancar en modo bootloader y ver si el sistema es genuino o no... No termino de entender, eso de ¿que hace cosas raras? ¿saber si eres root? y despues ¿rootear? que cosas mas raras... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno os cuento................
![]() Fui con la mujer al Corte y estuve con el chico que me la vendio....le dije que llevando un tiempo con ella funcionando,llegaba un momento que como que se ralentizaba y se ponia como petada ![]() ![]() ![]() El caso esque no tenian mas alli y que no me preocupara que me pedia una a un centro cercano de mi ciudad y que en 7 dias la tenia aqui ![]() ![]() ![]() Quiero agradeceros a todos los comentarios que me habeis hecho en el post,pero en especial a jesusrop82 ![]() Muchas gracias!!!!!!!!!!! P.D:Os animo el post con unas caritas por el ladrillo que os he metido.....jejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me alegro mucho que hayas solucionado todo bien y que pronto estrenes denuevo jejej
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|