|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher: Launcher pro
Cámara: Camera 360 Radio: La de serie Explorador de archivos: File explorer Visor de imágenes: Galeria 3d Mover apps a la SD con: Link2sd Calendario: Indiferente Calculadora: Es algo k no uso apenas...indiferente Grabadora de sonidos: Indiferente Teclado:Gingerbread Correo: Hotmail Otros: Dolby/bravia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher: GoLauncherEX
Cámara: ICS+ Radio: de fábrica Explorador de archivos: File Explorer Visor de imágenes: galeria 3D (la que viene de fábrica) Mover apps a la SD con: Link2sd Calendario: Calculadora: Grabadora de sonidos: Teclado: Android 2.3.5 Correo: Email (el que traen la mayoria de las ROMs cocinadas) Otros: NO BASES LA ROM EN UNA CYANOGEN porque el sonido es penoso y no se puede poner la opción de DOLBY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher: holo launcher o nemus launcher
Cámara: camara ics Radio: fábrica & tune in Explorador de archivos: es explorador de archivos Visor de imágenes: quickpic Mover apps a la SD con: link2sd Calendario: fabrica Calculadora: fabrica Grabadora de sonidos: fabrica Teclado: SwiftKey 3 Correo: k9 email Otros: beats audio Enviado desde mi OMC/ZTE SKATE |
|
|
||||
|
||||
|
-mensaje editado-
Última edición por Seroko Día 13/10/12 a las 13:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher: tsf launcher o holo laucher
Cámara:Ics Radio:me daigual Explorador de archivos:me da igual Visor de imágenes:quickpic Mover apps a la SD con: me da igual Calendario:me da igual Calculadora:me da igual Grabadora de sonidos:me da igual Teclado:Gb o Ics Correo:me da igual Otros: |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no será un problema publicar una rom con aplicaciones de pago...?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eso ta bien pensao, la verdad es que habria que meditarlo por futuros problemas, aunk en este foro hay mucha medicina por tos laos pero es cuestion de enteresarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher: Launcher Pro
Cámara: La GB Radio:- Explorador de archivos:- Visor de imágenes: QuickPic Mover apps a la SD con: Link2SD Calendario: - Calculadora: - Grabadora de sonidos: - Teclado: ICS Correo: gmail Otros: Titanium Backup Mi idea es que hayan las menos aplicaciones posibles por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
En Modaco se lió un buen revuelo con una rom con aplis de pago. Esto creo que es importante...
|
||||
|
||||
|
Podrían surgir problemas, pero en verdad las apps que estamos diciendo las podemos cambiar nosotros luego con el Titanium backup (por ejemplo: la cámara, el launcher y el explorador de archivos los podemos cambiar si no nos gustan los que trae la ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
si chicos cuidado que publiqué las de Faia en modaco y las borraron de un plumazo...
por las app de pago... casi voy preso como Assange... jejejej
|
||||
|
||||
|
yo no me arriego con las apps de pago, que voy a la carcel y solo tengo 14 años xdddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las poneis en un zip y punto qur cada uno la coja
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cambio alguna:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas.
Con las de pago... pues si imagino que cuidado, aunque eso jode... pero bueno, se pueden poner a parte con tutorial y que cada uno las ponga, o buscar alternativas gratis, o ponerlas en su versión free. Y otra; yo es que hay muchas cosas que ponemos aquí que desconozco... ya dije otra vez que si se podían poner fotos o descripciones, es que yo teclados no conozco, ni otras cámaras, ni grabadoras... me gustaría una lista de cada tipo de app para más o menos saber que quiero, eso o fiarme lo que votéis y me pongáis en la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es fin de semana... XD Esto está muerto XDD
Bueno, lo que yo venía a preguntar.... Al final, con las aplicaciones de pago que se hace? Yo propongo que se meta el Aptoide como aplicación nativa de la ROM y que cada uno se descargue la que quiera. Se ponen sus versiones free, y el Titanium paara poder borrar las free y poder instalar las de pago.. Vamos, que es una simple propuesta XD |
|
|
||||
|
||||
|
pero si el aptoide es kaka no hay nunca una apps y si la hay estan desactualizadas
lo suyo es crear un archivo zip con todas las versiones de pago de ultima version y como tendremos un post especifico ir actualizandolas tal cual vayan saliendo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aqui, teneis razon por las aplicaciones de pago, en breve recogere vuestras opiniones y publicare una lista definitiva, obviamente con aplicaciones version FREE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el aptoide es caca, pero qué quieres? El Black Mart va fatal (en algunos post he leido que ya no funciona), y yo al menos no conozco otro market pirata XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||