![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades para gambit, seguro que sera de mucha ayuda para quien empieza en el mundo android como yo que vengo de 3 años con tres blackberrys
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebus.36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gambit_777 este manual me ayuda muchiiiiiiiiisimo,muchas gracias por tomarte tanta molestia te lo agradezco de verdad
Un saludo y muchas gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Si tienen dudas en algo pregunten aquí con toda libertad así podremos ayudar entre todos y yo podre actualizar el tuto Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Firmware es lo mismo que ROM?
Gracias por todos los tutoriales y este post ![]() Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware seria el firm oficial y la Rom al firm cocinado. Pero en definitiva da lo mismo... Más o menos
|
|
|
|
Gracias chucky.
Ahora mismo estoy calibrando mi bateria ya que no dura ni 20hs con uso mas que moderado y con uso intensivo cerca de 10/12hs maximo, el caso es que cuando termine de calibrar y bajar los programas de los tutoriales voy a intentar rootearlo a ver si tambien me mejora el cel y la bateria. Yo lo compre libre de fabrica, tiene la version de android 2.3.6, I9070XXLD1, 2.6.35.7-I9070XXLD1-CL1067329 se.infra@SEI-45 #2, preguntas... Es necesario hacer el TUTO1? Donde bajo los drivers del celular? En el TUTO2 usas GT-I9070_EUR_XX_8G_20111220_KL6.pit supongo que es de EUROPA, no afecta en nada que yo sea de AMERICA LATINA? En el TUTO2 paso 11-Ahora en PDA colocamos el archivo XXLE2.tar.md5, si no quiero cambiar de ROM cual deberia usar de la lista que pusiste? Con el TUTO1y2 mejorara la bateria? y con cambio de ROM? Perdon si son preguntas totas y/o repetidas.. Gracias desde ya. |
|
|
|
si no quieres cambiar de rom y hacerte root lee este tutuo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914 (nuevos usuarios) rooteo sin que nuestro contador binario aumente si aun tienes dudas comentalas Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
|
|
Cita:
Quiero sacarle el mayor provecho al cel y a android, que me recomendas? tambien con el tema de la bateria que puedo hacer? GRacias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente si quieres sacarle el mayor provecho a un terminal android, es hacerle permisos de superusuario, para no tener alguna limitacion de permisos y poder acceder a todo el sistema... En cuanto lo de la bateria... bueno, la rom que consume menos para mi, es la de Chucky (y creo que en eso casi todos coincidiremos...). Es una rom basada en la stock pero mejorada... y junto el kernel que lleva, no hace milagros, pero si estira un poco mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con éxito he terminado hasta el 3.
Tengo una pregunta, instalé ROM Toolbox y quise instalar un tema en el Theme Chooser, pero veo que dicen que necesito tener el Cyanogen, pero no lo he instalado. Sabes si se puede usar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo JB, si hago todo esto, voy a seguir teniendolo? O tengo que volver a instalarlo?
Otra cosa, hay una rom ya para JB? O tengo que rootear sin lo de la rom? Recien empiezo con esto, paciencia porfavor jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Manual (Galaxy S Advance) V1.5 Actualizando...
No pidas disculpa este tema esta hecho para preguntar sin temor pues es para que usuarios nuevos pregunten y usuarios veteranos contesten aqui todo usuario nuevo puede preguntar cualquier duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo JB ya lo tengo rooteaado? No hice el tutorial, lo saque de otra pagina que en ningun momento decia nada de rootear. Solo tengo JB, no lo rootie... Tampoco le instalé ninguna ROM.
Supongamos que yo ahora hago tu tutorial (este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858), tengo que hacer todo, o solo la parte del rooteo y lo que sigue? Porque yo lo saque de otra pagina (que estaba en español directamente, no en ruso). Y viendo ese tutorial, que es el CWM BETA? Última edición por PodaSL Día 11/01/13 a las 22:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom Jelly bean ha salido solo en Rusia no en España.. Para rootear tienes que seguir el paso 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/187840050/7aa8...08918.zip.html https://rapidshare.com/#!download|99...83.rar|172|0|0 utilizé el odin para instalarla, y esosdatos. Igualmente capaz es esa, no lo sé, la cuestion es que ya tengo JB pero no rootie. Hago los pasos siguientes a instalar JB? Todavia no salio una rom paraJB? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manual (Galaxy S Advance) V1.5 Actualizando...
Cita:
y el segundo enlace es el odin programa multilenguaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, mis dudas son: Qué es el CWM BETA? Una vez que hago todos los pasos, estoy listo para instalarle una rom, no? Pero todavia no salio ninguna para JB, estoy en lo cierto? Y una vez que tengo rooteado el celular, tengo entendido que puedo sacarle las cosas de mi empresa (movistar) y otras cosas para que funcione mejor, cómo puedo hacer esto, y qué es lo que debería hacer? Y por ultimo, una vez que rooteo el celular, qué aplicaciones dicen que me conviene instalar? Ah, otra cosa, yo ya le instalé JB hace unos dias y le instale todo normalmente, si ahora rooteo, pasa algo? Se pierde la informacio? Tengo que formatear o queda asi? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|