|
||
|
|
||||
|
||||
D Como ves el tema de las manchas ? es curioso...paso la gamuza con el líquido y es como si no se mojara la mancha =S De qué será eso? :S :S :S Pd : me comenta un amigo que le pasó algo parecido pero en una tv lcd. Dice que fué con colonia y no se le ha quitado. Mosqueo mode : On Voy a comprar alcohol
Última edición por anarko919 Día 11/10/12 a las 18:55:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... con alcohol y algodón no se va... pero si q noto que al pasar el algodón por la "mancha" raspa un poquito (pasando el dedo no se nota nada)
Que rallada llevo ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola anarko la verdad es que pinta mal la cosa haber por decir algo.
Si la pantalla es cristal tiene que salir la mancha si o si otra cosa es que se haya filtrado por algun sitio y la tengas por debajo del cristal. Ahora bien hay una cosa que me mosquea del tema y lamancha rasca por arriba es que a lo mejor no es cristal es un plastico transparente que a absorvido la mancha el plastico y ya no la suelta heches lo que le heches, en ese caso no pierdas tiempo, ni dinero telefono en garantia al SAT del tiron no sea que la cosa acabe peor. Saludos y espero que se te arregle pronto el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anarko la verdad es que pinta mal la cosa haber por decir algo.
Si la pantalla es cristal tiene que salir la mancha si o si otra cosa es que se haya filtrado por algun sitio y la tengas por debajo del cristal. Ahora bien hay una cosa que me mosquea del tema y lamancha rasca por arriba es que a lo mejor no es cristal es un plastico transparente que a absorvido la mancha el plastico y ya no la suelta heches lo que le heches, en ese caso no pierdas tiempo, ni dinero telefono en garantia al SAT del tiron no sea que la cosa acabe peor. Saludos y espero que se te arregle pronto el tema. ![]() Muy fuerte. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada... ya en casa con paciencia y maña he tirado de alcohol, algodón, gamuzas de seda... y nada.
Lo curioso es que pasando/deslizando la aguja suavemente sobre "la mancha" parece que no sea una mancho si no hendidura. Como si hubiera sido corroida por algún líquido... y digo liquido por la uniformidad total de la "mancha" No sé que habrá podido ser, pero seguro que el sat se hacen los locos por que eso no aparece así como así. La teoría de la colonia creo que es la buena... En fín. Que no se que hacer pero con lo mirado que soy yo, no quiero tener el móvil así Saludos y gracias a todos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada... ya en casa con paciencia y maña he tirado de alcohol, algodón, gamuzas de seda... y nada.
Lo curioso es que pasando/deslizando la aguja suavemente sobre "la mancha" parece que no sea una mancho si no hendidura. Como si hubiera sido corroida por algún líquido... y digo liquido por la uniformidad total de la "mancha" No sé que habrá podido ser, pero seguro que el sat se hacen los locos por que eso no aparece así como así. La teoría de la colonia creo que es la buena... En fín. Que no se que hacer pero con lo mirado que soy yo, no quiero tener el móvil así Saludos y gracias a todos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi hubo una corrosión de una capa del cristal, ya vi un caso de uno que tenia un galaxy nexus hace bastante en el foro
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que pasando/deslizando la aguja suavemente sobre "la mancha" parece que no sea una mancho si no hendidura. Como si hubiera sido corroida por algún líquido... y digo liquido por la uniformidad total de la "mancha" ![]() Si te resulta molesta al SAT de cabeza, que sino eso a base de frotar y frotar te quedas sin pantalla, no sufras mas, o que te lo cambien, en fin espero que todo termine bien ya nos contaras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko de cabeza al sat o a la tienda donde lo has comprado
Cuanto antes mejor No lo pienses más |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis decirme si puedo llevarlo directamente al sat oficial que tengo aquí en Valencia aunque lo haya comprado de una web?
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo de ti mandaria a la tienda que te lo cambiaran En el sat te van a sablar Y para la siguiente ponle protector!!! Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una mancha.....ya estaria quitada,es interno y no podras quitarla por fuera.......
devolucion....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el gorilla glass lleva una capa protectora por encima para evitar que se queden huellas y demás. Cómo bien dice un compi más arriba esto tiene pinta de que en esa zona esa capa ha desaparecido, bien por corrosión o por defecto de fábrica. Yo tuve un problema similar en el galaxy nexus. Era ínfimo pero una vez que está allí, por muy poco que se vea siempre estás mirando la zona; es una putada. Suerte tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el gorilla glass lleva una capa protectora por encima para evitar que se queden huellas y demás. Cómo bien dice un compi más arriba esto tiene pinta de que en esa zona esa capa ha desaparecido, bien por corrosión o por defecto de fábrica. Yo tuve un problema similar en el galaxy nexus. Era ínfimo pero una vez que está allí, por muy poco que se vea siempre estás mirando la zona; es una putada. Suerte tío.
![]() Lo que me extraña que si es por desgaste del gorilla glass, que también afecte a la zona del marco blanco del móvil. Por curiosidad, qué hiciste ? Te lo cambiaron ? El mio es comprado via web y vino de Francia y creo que es la versión UK Sería interesante saber si en el sat de aquí me atenderían para asi evitar estar 15 días más sin móvil Gracias a todos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si... me pasa exactamente eso. Es insignificante pero solo que veo la mancha.
Lo que me extraña que si es por desgaste del gorilla glass, que también afecte a la zona del marco blanco del móvil. Por curiosidad, qué hiciste ? Te lo cambiaron ? El mio es comprado via web y vino de Francia y creo que es la versión UK Sería interesante saber si en el sat de aquí me atenderían para asi evitar estar 15 días más sin móvil Gracias a todos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser la capa oleofóbica. Lo que no sé es porque las hacen tan débiles y luego presumen de gorila glass. Menuda mierda de materiales, para variar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El phonehause que esta en plz España Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras mañana me dirán si puedo ir directo o tengo que mandarlo a la tienda donde lo compré Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quiero haceros una consulta :
El caso es que he tenido un finde muy ajetreado y muchos que hacer de trabajos manuales (sin dejar de utilizar el móvil de manera muy hardcore) El tema está en que despues de en algunos momentos, manipular el móvil con las manos sucias (nada exagerado) tenía la pantalla pues grasa de las manos y con suciedad (lo normal si estás unos días sin limpiarla) La limpié con una gamuza de gafas y con vaho y todo perfecto. El caso es que hay una mancha, en el borde blanco de arriba, a la izquierda del led de notificaciones que alcanza hasta la pantalla (se ve a la trasluz) y no tengo cojones de quitarla con el aliento y dicha gamuza (se disimula al pasar la gamuza, pero si pasas el dedo, de la grasita o lo que sea, vuelve a salir) Es una mancha, no una ralla, así que descarto que sea golpes o problemas de materiales. LA CUESTIÓN ES : Qué me recomendáis para limpiarla ? Tengo miedo de utilizar algún líquido que sea dañino, por tanto pregunto para quién me pueda aconsejar. Muchas gracias de antemano ! ![]() manudas Usuario veterano Fecha de Ingreso: sep 2008 Mensajes: 687 Originalmente Escrito por xiskillo Hablas del caso Anarko?yo no lei entero el hilo pero creo que por la ultima foto que tiene creo que lo limpio demasiado y esa mancha es producto de limpiarlo frotando demasiado.. Que me disculpe ai mi comebtario no tiene nada que ver con lo sucedido jeje Claro, entonces... dejame que piense. No fue por llevarlo sin protector. Fue por manchar la pantalla con productos que usaba para trabajar... Pero entonces, según anarko y según tú, si hubiera llevado protector, ¿le habrían o no le habrían salido las manchas ? La respuesta es NO, por lo tanto, SI fue por no llevar protector. No jodais, que si lo lleva esas manchas no le salen. Aún así, que cada uno haga lo que quiera. Yo reconozco que soy ultra protector con mis aparatos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||