HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/09, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
swapper swapper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Hola.

Yo tampoco consigo que me funcione el Wifi en mi Magic. Mi caso es el siguiente:

Lo tengo desde hace varios días, provengo de una portabilidad desde Movistar. Antes de la portabilidad, al intentar activar el Wifi en el Magic me salía el error: "No se ha podido iniciar la función Wi-Fi".

Hace 2 días me activaron la SIM de vodafone, y cuando fui a activar el Wi-Fi no me dio el error (he podido ver varios puntos de acceso), pero al activar el bluetooth, el Wifi me ha vuelto a dar el mismo error. Mi acceso de datos no me lo activaban hasta el día siguiente (ayer), así que volví a repetir las pruebas ayer pero con el mismo resultado

Me intenté poner en contacto por teléfono con el servicio técnico de HTC Europa en 2 ocasiones el sábado (porque Vodafone me dijo que les llamase a ellos), pero me atendían en francés, pude entender que tenían nosequé problema técnico y que ya me llamarían, pero no me han llamado.

Hace unos minutos he vuelto a llamar a HTC Europa. Esta vez sí que me han atendido en castellano, y me han acabado diciendo que devuelva el terminal a la tienda

Ahora llamaré a Vodafone, a ver qué me dicen...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola.

He conseguido averiguar algo más de mi problema con la Wifi:

* Cuando no me va (me sale el error "No se ha podido iniciar la función Wi-FI"), si apago el móvil, le quito la batería, espero 15 sg o algo así, arranco el móvil y activo la wifi, me funciona (si no a la primera vez, sí a la segunda).

* Cuando me funciona, si desactivo la Wifi o apago el móvil, ya no me vuelve a ir (y tengo que hacer lo de quitar la batería para que me vuelva a funcionar).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
llamaste ya a vodafone? que te dijeron?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En Vodafone me dijeron que para devolverlo tenía que hablar con la tienda online.

En la tienda online me han dicho que me recogerán mi terminal, al cabo de x días (y mira que les he dicho a ver si se podía hacer el mismo día la recogida y la entrega...) me llegará otro HTC Magic QUE TENDRÉ QUE PAGAR, y que después me devolverán el dinero que he pagado. Hay que ser cazurro para querer hacer las cosas así...., pero si no lo hago así YA, estaré fuera de tiempo de la garantía de la tienda online y entonces tendría que tramitar la garantía con el fabricante y eso serían más días sin el móvil...

En fin, ya veremos como acaba la historia, esta era mi primera experiencia con Vodafone y de momento es bastante decepcionante...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
HULAJO805 HULAJO805 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MAGIC

Hola a todos, desde ayer tengo magic y me pasa lo mismo que a ustedes no puedo conectar por wifi me es imposible, he llamado a vf y vienen mañana a recogerla y me dicen que si es asi q me traeran una nueva, he leido que hay unas tiradas de magic que no les funciona bien el wifi,espero que la nueva q me traigan funcione bien, conoceis ha alguien q le funcione bien el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
timacle timacle no está en línea
Usuario novato en la web

Ya tira

He seguido el consejo que dio hace unos días anjz y ya tira!!!! Por tanto si tienes un modem P660HW-D1 de Telefónica (el blanquito que le llaman) sigue las instrucciones de la entrada de anjz un poco más arriba. Es decir, te descargas el firmware, lo actualizas y voilá! Se tardan apenas cinco minutos y el wifi en el HTC Magic va de cine. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a mi sigue fallandome, me da error de wifi y ya la he probado con varios router y he actualizado ya dos router, me la van a cambiar, hoy se la llevan espero que cuando me traigan la nueva no tenga problemas, ya os dire, pero aunque se hubiese arreglado el problema actualizando el router no creo que esa fuese una buena solucion,¿que tendriamos q ir actualizando los router a donde quisieramos conec tarnos?Pues vaya rollo si es asi!Bueno esperare a la nueva y ya os dire, de todas formas muchas gracias por vuestra colaboracion, y si hay mas gente con el mismo problema porfavor registraros y comentarlo para asi poder evaluar el problema y saber si es a nivel general o son solo algunos casos concretos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me ha llegado mi HTC de reemplazo, a éste le funciona la WiFi perfectamente. Menos mal que al final Vodafone me ha hecho llegar primero el Magic de reemplazo antes de tener de devolver el defectuoso que tenía. Eso sí, he tenido que volver a pagar los 200€, que me devolverán en unos días. La unidad que me ha llegado me ha venido con la misma versión de firmware, banda base, versión de kernel y número de compilación que la defectuosa.

Así que a todos los que os saliese el mensaje de error al activar el Wifi, antes de poder ver los Puntos de Acceso, reclamad lo antes posible.

Última edición por swapper Día 15/05/09 a las 17:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso eso!es lo que le pasaba a la mia Swapper,pero a mi no me han dado la opcion de traerme una nueva mientras esperaba la mia, se la han llevado y me han dicho q me mandaran una nueva.Cuanto te ha tardado la nueva?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HULAJO805Ver PerfilEnviar Mensaje PrivadoEncontrar todos los Mensajes por HULAJO805Enviar voto sobre comprador/vendedorAñadir a HULAJO805 a tus contactosEnviar este comentario en un privado a HULAJO805
Hoy, 11:56:11
aleko
Miembro del foro
Modelo de PDA: htc p3300

En este mismo foro hay un hilo que habla de lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46837

Parece que hay una partida de magic con un fallo en el tema wifi. Si se reclama antes de 7 dias desde la recepción Vodafono proporciona una nueva.
alekoVer PerfilEnviar Mensaje PrivadoEncontrar todos los Mensajes por alekoEnviar voto sobre comprador/vendedorAñadir a aleko a tus contactosEnviar este comentario en un privado a aleko

Hoy, 12:31:23
SpasSeat
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: MAGIC

Pues yo tambien tengo ese fallo y pensaba que era del router y hoy hace 8 dias que la tengo. A ver si vorágine me la quiere cambiar.
SpasSeatVer PerfilEnviar Mensaje PrivadoEncontrar todos los Mensajes por SpasSeatEnviar voto sobre comprador/vendedorAñadir a SpasSeat a tus contactosEnviar este comentario en un privado a SpasSeat

Hoy, 17:30:46
HULAJO805
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: MAGIC

Pues,llama llama no vaya ser q no te la cambien, y a los creadores del foro a ver si pueden verificar la informacion esa de que hay una partida mala con wifi y si eso fuera verdad no estaria mal poder avisar a todo el mundo o por lo menos en la pagina principal poner la noticia en grande, para q les de tiempo a cambiarlas a los q la tenga mal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /