Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cagacerro Ver Mensaje
Un Wipe y listo!
Eso aré si me vuelve a pasar, esperare a la jb a ver que pasa!! un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 03:55:44
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, hace 3 dias y hoy, las dos fue justo en el momento de estar un buen rato con el WhatsApp, cosa de que llegaba un mensaje deslizaba la barra de notificacion y abria la app, justo en ese momento como dices se congela, se apaga la pantalla y enciende el led azul y se reinicia pero no de forma total ya que solo toma alrededor de 15 segundos y una aplicaion que tengo en la que indica el tiempo que lleva desde el ultimo reinicio no se resetea y me sigue marcando 4 dias y fraccion. Se me afigura algo como si se quedara sin Ram libre.
Pienso darle mas oportunidad y seguir con el ya que la verdad muy molesto no es, ademas hace unos meses el Atrix de mi hermana tenia un problema similar, era cosa de dejar activado el WiFi y que este perdiera la conexion para que iniciara con reseteos costantes pero estos si eran totales, como se dio cuenta que cuidando de no dejar el wifi encendido se terminaba el problema no lo llevo a garantia y hace como 2 meses que Telcel libero Ginger lo actualice y el problema desaparecio, lo raro es que otra hermana tambien tiene el Atrix y este nunca dio problemas ni con Froyo.
Asi que espero que con Jellybeam se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, hace 3 dias y hoy, las dos fue justo en el momento de estar un buen rato con el WhatsApp, cosa de que llegaba un mensaje deslizaba la barra de notificacion y abria la app, justo en ese momento como dices se congela, se apaga la pantalla y enciende el led azul y se reinicia pero no de forma total ya que solo toma alrededor de 15 segundos y una aplicaion que tengo en la que indica el tiempo que lleva desde el ultimo reinicio no se resetea y me sigue marcando 4 dias y fraccion. Se me afigura algo como si se quedara sin Ram libre.
Pienso darle mas oportunidad y seguir con el ya que la verdad muy molesto no es, ademas hace unos meses el Atrix de mi hermana tenia un problema similar, era cosa de dejar activado el WiFi y que este perdiera la conexion para que iniciara con reseteos costantes pero estos si eran totales, como se dio cuenta que cuidando de no dejar el wifi encendido se terminaba el problema no lo llevo a garantia y hace como 2 meses que Telcel libero Ginger lo actualice y el problema desaparecio, lo raro es que otra hermana tambien tiene el Atrix y este nunca dio problemas ni con Froyo.
Asi que espero que con Jellybeam se solucione.
Me paso lo mismo, usando el whatsApp un rato, pero solo el whatsApp, se me congelo y me paso eso, no me pidió ni el PIN ni nada y al momento volvio, ya somos 2, esperemos que se soluccione, dudo que fuera algo de la Ram ... un abrazo y ve contandome!! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
KabutoN3D KabutoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia RedMagic Pro 6
A mi padre le pasaba algo parecido.
Aleatoriamente la pantalla táctil dejaba de responder, durante unos 15/20 segundos le tocabas y no hacía nada, hasta que volvía a funcionar y a lo mejor volvía ocurrir al minuto siguiente como a las dos horas.

Pensé que no podía ser un problema físico de la pantalla porque entonces no funcionaría nunca así que hice un wipe y pareció haberse curado, pero no, volvió a lo mismo al dia siguiente.

Finalmente lo solucionamos cambiando la ROM, tenía una de Vodafone, le pusimos una original de stock y el problema desapareció.
No se a que se debía, quizás algo de lo que instalaba mi padre no se llevaba bien con la ROM de vodafone. Pero mi padre tampoco mete cosas raras: WhatsApp, Viber, FAcebook... y para de contar...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
a mi últimamente me esta pasando, la pantalla queda negra unos 15/20 segundos y vuelve a cargar todo, como que se reinicia pero no..es muy raro no se que puede hacer, no tengo nada raro instalado..alguien sabe algo sobre que puede ser este problema?..
me parece que son fallas que no debería tener un S3...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo sigo igual, cada 2 o 3 dias lo hace pero la verdad es que no se me hace molesto aun y ya en varios foros lei sobre el problema y lo han solucionado instalando una Rom Original, igual y en estos dias lo hago solo para comprobar
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wik_Arg Ver Mensaje
a mi últimamente me esta pasando, la pantalla queda negra unos 15/20 segundos y vuelve a cargar todo, como que se reinicia pero no..es muy raro no se que puede hacer, no tengo nada raro instalado..alguien sabe algo sobre que puede ser este problema?..
me parece que son fallas que no debería tener un S3...

Yo llevo mas de una semana que no me pasa, pero me paso en 4 ocasiones, a ver si cuando tenga la JB se soluciona el problema, lo que me pasa ahora esque se despierta varias veces por la noche durante media hora o asi!! un saludoo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
yo tengo la Rom Original, es mas lo tengo así como lo compre en Personal aquí en Argentina, es algo muy raro y esporádico, no me paso usando alguna app en particular, lo que si probé es quitarle la micro SD, por ahí alguna incompatibilidad, la verdad no se, lo estoy probando ahora y a esperar el JB para ver si hay mejoras, si alguien tiene alguna novedad avise!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me ha pasado otras 2 veces mas, suele pasar cuando estoy como 50 min con el movill usandolo sin parar, ya sea con whatsaap solamente o con tapatalk pero nada mas a la vez!!

ayudarmee!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

llevalo al sat si los wipes no te arreglan nada.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como mencioné unos posts atras, leí en otros foros sobre este problema y la solución es instalando por completo el firmware, ya sea el mismo o algún otro, mi S3 lo tengo desde el 6 de octubre y me pasaba cada 2 días esto con la rom original de telcel, por esto me decidí a probar otra Rom y escogí la libre para Brasil 4.0.4, está por ser compatible con mi región que es México, una vez instalada por Odin y haberlo reiniciado de inmediato salto la actualización para Jelly Bean y decidí instalarla, al dia de hoy llevó 7 días sin apagar el móvil y cero reinicios, asi que ya puedo confirmar que es así como se soluciona, restablecerlo a valores de fabrica no funciona ya que mencionan que se instala el mismo archivo del firm y puede ser que sea este el que este dañado por esto hay que meter otro aunque sea la misma versión por ejemplo de un operador, me explique?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Pues como mencioné unos posts atras, leí en otros foros sobre este problema y la solución es instalando por completo el firmware, ya sea el mismo o algún otro, mi S3 lo tengo desde el 6 de octubre y me pasaba cada 2 días esto con la rom original de telcel, por esto me decidí a probar otra Rom y escogí la libre para Brasil 4.0.4, está por ser compatible con mi región que es México, una vez instalada por Odin y haberlo reiniciado de inmediato salto la actualización para Jelly Bean y decidí instalarla, al dia de hoy llevó 7 días sin apagar el móvil y cero reinicios, asi que ya puedo confirmar que es así como se soluciona, restablecerlo a valores de fabrica no funciona ya que mencionan que se instala el mismo archivo del firm y puede ser que sea este el que este dañado por esto hay que meter otro aunque sea la misma versión por ejemplo de un operador, me explique?

Si, pero yo eso no se hacerlo jo!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 03:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es bastante fácil, no te lleva más de 10 minutos, otra opción es llevarlo al SAT explicarles lo que sucede y pedirles que le reinstalen el firmware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /