|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde se guardan las peliculas no las encuentro he comprado 3 y me gustaria guardarlas en el pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Además va como un tiro de rápido descargando!! wuaaaaaaaoooooo
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo adapdador hdmi, lo que quiero es copiarlas a un usb y verlas en la tv, puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en video en movies en media y no aparecen alguna ayuda las quiero pasar al pc pero por ahora no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está vídeo Hub no lo encuentro en Samsung apps, solo está Music Hub 3.0, alguien puede subir el apk porfa
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. Última edición por xjimmyx1 Día 11/10/12 a las 14:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les inicie sesión en Video Hub, cambiar la contraseña desde ese mismo programa y que os envíe un email para cambiaral a vuestro correo, ya me entra perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
son en hd para la tele?
|
||||
|
||||
|
Echo!
He entrado en la aplicacion de video hub (por 3g) y me ha pedido la contraseña de samsung. Automaticamente al introducir mi clave me ha aparecido en la pantalla lo de los 40€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en inicio de sesion.. porque????,
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les reconece la contraseña despues de cambiarla, cerrad la aplicacion en gestor de tareas, y volved a abrirla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||