|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pensando en las "cagadas" que quizá hice, tengo que decir que la copia de seguridad la hice con el Titanium Backup....Creo que con el recovery no hice ninguna copia..pero ahora lo dudo.
Aunque cuando entro en recovery, restore...encuentro una copia.... O sea, que supongo que nandroid nada de nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro del recovery. En mounts and Storage, abajo del todo le das a mount USB y lo conectas por USB al ordenador.. deberias acceder como si fuera una tarjeta SD o un pen drive.. asi copias la ROM a la raiz del telefono
|
||||
|
||||
|
Hola Dani_nec, he hecho lo que me dices pero al seleccionar mount USB storage me sale un mensaje que me dice E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)
Mi pc no lo reconoce... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tienes el recovery antiguo que eso no funcionaba:
bajate esto y con el telefono en modo fastboot USB ejecuta esto que hay dentro: https://www.dropbox.com/s/vzrwvpl1rv...RECOVERY.rar?m Luego ya podras hacerlo todo ok
|
||||
|
||||
|
Ok, es un ejecutable o tengo que hacer alguna cosa para instalarlo? Perdona por mi igonaracia...Si me salgo de esta me quedaré tranquilo sin hacer inventos....
El recovery lo instalé con el ALL-IN-ONE versión 1, creo... Tenía otra versión pero no me iba demasiado bien.. Última edición por davidlaseu Día 11/10/12 a las 16:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy en el trabajo hasta dentro de 15'....
Ok, y entonces para flashear la img. qué hago exactamente? la pongo en el fastboot? Es así? Y entro en el cmd y qué comandos hago? Supongo por lo que he visto pongo la img en la carpeta fastboot i dn el cmd hago fastboot flash boot boot.img Gracias por la paciencia pero es que no la quiero volver a cagar.. Última edición por davidlaseu Día 11/10/12 a las 17:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
MAS FACIL
olvidate del archivo de antes, bajate este: solo tienes que ejcutar el archivo que veras dentro... te instala ya el boot.img y el recovery que necesitas.. (en modo fasboot usb): https://www.dropbox.com/s/e6fctzffv3...y%20boot.rar?m Despues de eso, solo tienes que entrar en el recovery, ya te dejara copiar cosas entrando en el modo USB storage e instalar la rom MAS FACIL IMPOSIBLE EHH
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré esto.
O sea que con esto ya no tengo que flashear la img, solamente meter la rom en la sd y instalarla desde el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, vamos, un archivo Bat que te hace lo "dificil", instalaco "patontos" :-P (en el buen sentido ehhh)
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias. Lo pruebo y comento a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oeoeoeoe.......Po fin!!!!!!!!!!
Gracias a todos...de momento me está cargando la OrdroidX.... Uffff, qe susto.... Ya os explicaré qué tal la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digamos que la gente del foro no ayuda.
Muchas Gracias a todos los que habeis echado un cable a este colega. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||