|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar, soy de capital federal y depende completamente de la zona, en microcentro no me agarra nada, en ramos mejia no me agarra nada, pero camino 1 cuadra y la señal me agarra H+ , camino 10 metros y se baja.
En el laburo, estoy en mi escritorio y tengo 3G H+ y camino unos pasos y se baja a E Yo que vos , me baso en la ROM que te gaste menos bateria sin conectar 3G, ni Wifi. La que mas estable sea, es la que te conviene. Estar conectado a datos en ARGENTINA lleva un consumo increible de la bateria. Trata de usar un dìa sin 3G y un dìa con, vas a notar la zarpada diferencia en la duracion de la bata. ![]() Claro, el problema es que como varia tanto la señal consume mucha bateria!! Que modem llevas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compas, como va!! Les cuento que soy de buenos aires, argentina y lamentablemente en mi pais no funciona del todo bien el 3G, H+ ya que pierde señal tanto de la antena como del internet movil, entonces probe otro firmware el LH1 anda un poco mejor pero es de españa! Que me recomiendan poner? tengo la compañia de telefonia movil personal!! Que modem/firmware me recomiendan que funcione bien para latinoamerica? gracias por la ayuda!!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||