|
||
|
|
||||
|
||||
|
SONY ---- Por la Duracion de la bateria es larga.... y sus tiempos de carga son muy cortos una carga completa en 30 minutos.
Samsumg ----- Facilidad de Instalar Roms y modificar el sistema PDA iphone ----- no tiene nada de los anteriores pero es bueno para farolear y convivir.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ja! Esto me hizo recordar un tuit de hoy :BB-tuit.png Lamentable, BB era una buena marca, pero se durmieron en sus laureles
Última edición por Qtrowx Día 12/10/12 a las 02:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del lag y de las actualizaciones que no entienden Iphone BB fabrican sus celulares por lo cual hacen el SO a su medida por lo cual no tiene lag y las actualizaciones llegan solo para esos pero android es LIBRE por lo cual la actualizaciones pasan por los fabricantes lo que hace que no las optimicen para su telefono pero JB demostro ser el mejor SO movil que hay vamos alguien lo ha probado en el nexus??? o alguna custom rom en otro equipo
bueno yo probe ambos y es super fluido el nexus y un ace con jb me sorprendio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero:
1)HTC 2)Samsung 3)oppo 4) ...........todos los demás 5)ultimo iphone Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
HTC
|
|
||||
|
||||
|
1.- Sony: Por lo bien optimizado que estan sin tener que ser unas bestias como las otras marcas.
2.- Samsung: Por lo facil de su rooteo y la gran comunidad que esta tras de ellos. 3.- Apple: Por su ecosistema de equipos que entre si funcionan de manera brillante. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple
Samsung Nokia Nunca usaria Alcatel .... |
|
|
||||
|
||||
|
Sony
Apple El resto va muy por detrás. El resto comentado antes, va aquí. Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
HTC Pantech <--- viene duro y tiene uno de los mobiles mas rapidos hoy en dia, busquen los nuevos modelos en youtube. Sent from my GT-I9070
|
|
||||
|
||||
|
siemens
fujitel alcatel los mejores equipos XD enserio: samsung htc sony |
![]() |
Estás aquí
|