![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mathematica también me sirve, ya que de momento con cálculo numérico voy apañado. No estoy requiriendo de herramientas gráficas excesivamente potentes (donde destaca matlab bastante). Pero bueno, no sé, quedan muchísimos años hasta que consigamos crear una interfaz táctil que mejore la de escritorio... Y sí, es debido a que matlab lleva décadas de desarrollo
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
Hum, yo eso de las gráficas lo uso poco. Math studio hace gráficas bonitas, incluso de funciones de dos variables y de superficies parametrizadas. Y puedes rotarlas con los dedos. Vamos, que no está mal.
Addi sé que tiene un "plugin" para imágenes y, de hecho, lo tengo instalado en el note I, pero nunca he llegado a usarlo así que no sé que tal va. |
|
|
Cita:
Yo no espero que todo sea con gestos, pero si que se pueda usar un buen puntero como el que tiene el galaxy note para trabajar con el. De hecho si has visto un review sobre el uso de la tablet samsung slate 7 que tiene con windows 7 habrás notado que es muy fácil de usar. El problema es que esa tecnología es todavía muy cara para casi cualquier usuario. Yo espero que windows 8 se acerque más al usuario promedio en cuanto al precio que puede pagar y lo que necesita obtener. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En realidad el que aparezca QT no quiere decir nada. QT es sólo un entorno de desarrollo multiplataforma que recoje la idea dell ANSI C para programas en modo consola (escrbir un mismo codigo que pueda compilarse sin cambios en cualquier plataforma) y la traslada al mundo de las intercaces gráficas. Yo he usado QT para hacer algunos programas para la plataforma Symbian y por eso lo conozco.
Pero, eso , que no hay nínguna relación especia entre el entorno QT y ell mathematica, el matlab o el octave. La relación ahí es que Octave es un clon de matlab hecho bajo licencia GNU y que ha triunfado en la plataforma linux (aunque me imagino que si ahora lo compilan con QT debe haber versión para windows y para mac). Y nada, aprovecho para añadir que tras haberle comprado al chisme un USB on the go y haberlo rooteado para que pueda leer, mediante un programa que han posteado por aquí (no recuerdo el nombre) pendrives o discos duros en formato NTFS cada día me parece más genial el note éste ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:36 (GMT +2)