|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() me pasare a vodafone para pillarme la htc magic y si me hacen los de movistar una contraoferta pues me quedare con la touch hd sino sera la magic ![]() Salu2:Euphoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, no se si eres domador de leones o buceador, jajajajajajajajaj. Que grande es Windows Mobile eh, alguno no les keda otra que el win y el TouchFLO 3D. Sobre todo 3D, jajajajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Euphoria,
Yo tenía la misma duda que tu, y al final pedi la portabilidad a Vodafone a por el Magic, y a los 4 días me llamaron los de Movistar con una contraoferta por 0 € para la HD, que por supuesto la cogi. Te puedo decir que estoy encantado, me tiraba un poco que la pantalla fuese resistiva en lugar de capacitiva como la del Magic, pero la verdad es que funciona muy muy bien, nada que ver con otras que he probado. En cuanto al resto de aplicaciones y software creo que poco a poco se van resolviendo todos los problemillas que tenía en un principio y ahora es bastante más estable...por no decir lo que vendrá...Porque a nivel de especificaciones está claro que es un pepino!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||