HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/09, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos

me pasare a vodafone para pillarme la htc magic y si me hacen los de movistar una contraoferta pues me quedare con la touch hd sino sera la magic

Salu2:Euphoria
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por champii Ver Mensaje
es la mejor la mas grande bonita cariñosa y apasionada hd jejejeeje, y esta android se la pueden meter en el c..... Para eso mejor mi iphone, o mejor con mi n95 y el happy bear

jajajaj, no se si eres domador de leones o buceador, jajajajajajajajaj.

Que grande es Windows Mobile eh, alguno no les keda otra que el win y el TouchFLO 3D. Sobre todo 3D, jajajajajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
iavmail iavmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Que tal Euphoria,

Yo tenía la misma duda que tu, y al final pedi la portabilidad a Vodafone a por el Magic, y a los 4 días me llamaron los de Movistar con una contraoferta por 0 € para la HD, que por supuesto la cogi.
Te puedo decir que estoy encantado, me tiraba un poco que la pantalla fuese resistiva en lugar de capacitiva como la del Magic, pero la verdad es que funciona muy muy bien, nada que ver con otras que he probado. En cuanto al resto de aplicaciones y software creo que poco a poco se van resolviendo todos los problemillas que tenía en un principio y ahora es bastante más estable...por no decir lo que vendrá...Porque a nivel de especificaciones está claro que es un pepino!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 01:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /