Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/12, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Hola.alguien sabe donde liberarlo o si se.puede liberar gratis??. Gracias.
Google es tu amigo , ya hay webs que lo liberan o puedes preguntar por tu barrio en las típicas tiendas donde liberan móviles. Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por martoni30 Ver Mensaje
Mu buenas me instale el recovery y la rom que teneis aki,pero me gustaria instalarme la que hay de yoigo la he descargado pero al instalatla me da error,lo he probado desde el movil y desde el recovery, me da in fallo de whole file o algo asi,solo me deja instalar la que hay aki de roamer a alguien mas le ha pasado,gracias de antemano..por cierto mi kis tienr 150 megas de rom y 180 de ram no es lo mismo que he leido por ahi de que tiene 200 de rom y 250 de ram.un saludo
Las roms de yoigo, jazztel no se flashean desde el recovery, tienes que seguir las instrucciones del pdf que hay cuando descargas el zip, pero en mi opinión es mejor esta rom que las de jazztel y yoigo, esta más limpia, con permisos root....

Tiene 256 de ram y 200 de rom, pero de esa rom y ram las usas para apps del sistema y procesos básicos de android. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/12, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
jdiego22 jdiego22 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Hola, muchas gracias por la información me ha venido muy bien, pero tengo una pregunta: ¿Se podria instalar una rom del zte skate?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/11/12, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jdiego22 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la información me ha venido muy bien, pero tengo una pregunta: ¿Se podria instalar una rom del zte skate?
Si haces un port de esa rom del skate si, tal vez no vaya la cámara y tenga problemas porque usan diferente procesador. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/12, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
jdiego22 jdiego22 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Ok, muchas gracias.
otra cosilla sabéis de alguna funda con tapa?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/12, 04:39:45
Array

[xs_avatar]
enderzote enderzote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gavà
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser?
Tu operador: Yoigo
Hola, todavía no tengo el ZTE Kis, lo tendré en unos días. Es para un regalo y quiero liberarlo (de Yoigo) y descargarlo de "morralla" antes de nada.

Una duda es si hay alguna forma de liberarlo por software, sin códigos IMEI.

Otra duda es si los drivers de los que habláis que se necesitan junto al Android SDK vienen con el paquete del móvil o hay que bajárselos de algún sitio. También supongo que habláis de drivers para windows.

Perdonad la ignorancia... es que tengo un Galaxy R que ya venía liberado y hacerle root, sustituir ROM y Recovery es pan comido para torpes como yo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/12, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
enderzote enderzote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gavà
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser?
Tu operador: Yoigo
Ya tengo el ZTE Kis hace unos días. Intenté hacerle root y se me quedó bloqueado con la imagen del androide verde después de ejecutar el "adb reboot loader". Probé con varios paquetes distintos de drivers siempre con el mismo resultado, incluso con el soft unlockroot, con XP y Win7x64 con sus respectivos controladores y sus posibles combinaciones. No hay manera.

Y sobre el tema de liberarlo empiezo a pensar que es una leyenda urbana. Ya me han devuelto el dinero en un par de webs que incluyen este modelo Yoigo de España entre los "liberables" por IMEI.

Este móvil es una fortaleza inexpugnable
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/12, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
urbansekkt urbansekkt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte kis
Tu operador: Movistar
Buenas

En primer lugar un saludo a todo el mundo ya que soy nuevo por aqui y aver si descubro mas cosillas sobre smartphones ya que me he pasado mi vida con un nokia de botones y mi novia me ha cambiado la vida con este trastillo.
Bueno, he seguido los pasos para rootear el ZTE KIS pero nada...
Estoy desesperadisimo porque yoigo le ha metido mas basura al movil que ni puedo descargarme un app tranquilo por el espacio ya que el 90% del espacio lo ocupan aplicaciones TAN "utiles" para mi como una demo de 40 megas o el google+...
Bueno al lio.
Me he bajado el sdk de android...los drivers usb de google
los drivers zte.
pero nada...conecto el movil, escribo el primer comando. el movil se queda con el androide y ya esta...el famoso <waiting for device> a la vez que me sale una ventana de nuevo hardware detectado (Android)
El problema? que no tengo internet en el portatil si no es conectando mi movil y usandolo de router y tengo la corazonada que es ese driver el que no me deja terminar el proceso...

Alguien me puede decir donde descargar ese driver? enserio que quiero disfrutar de mi movil y ya no puedo mas con tanta app basura

edit:
he intentando instalar manualmente un driver que me sale que se llama adb interface y ahi salen muchos drivers de zte y le doy al zte composite adb se instala y me pone error que no se puede iniciar el dispositivo...help me please >_<

Última edición por urbansekkt Día 07/12/12 a las 00:40:01.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/12/12, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
mams69 mams69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Ayuda, cuando tengo todo instalado, o eso creo y cuando ejecuto "adb reboot bootloader" en la linea de cmd me da un erros "device no found".
Alguna solucion?
Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/12, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: http://hctrom.nuevoforo.es/
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
hola a todos vengo de otro foro pero tengo un amigo con un zte kis me gustaria saber como rotear este movil solo root sin recovery ni room , lo que busco es particionar tarjeta sd para pasar aplis a sd con link2 sd ya que por lo visto tiene muy poca memoria interna gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/12, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
mams69 mams69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por escaliboor Ver Mensaje
hola a todos vengo de otro foro pero tengo un amigo con un zte kis me gustaria saber como rotear este movil solo root sin recovery ni room , lo que busco es particionar tarjeta sd para pasar aplis a sd con link2 sd ya que por lo visto tiene muy poca memoria interna gracias por anticipado

Para Rotear tienes que instalar primero el recovery, ya que el archivo root lo tienes que meter desde el recovery.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/12/12, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
Katoyima Katoyima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Amena
Buenas a todos tengo desde hace poco el ZTE kis y que es un recovery y un root? Perdon por la ignorncia...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/12, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ayuda! No se como rootear el ZTE Kis de mi hermana.. He visto que otro usuario llamado gogorox dice que no le salia porque no ejecutaba el comando desde la carpeta.. Como hago eso.. Creo que ese es el problema ya que cuando introduzco el 2º comando me dice que no se reconoce como un comando
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/12/12, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
martoni30 martoni30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: alcatel one touch 908
Tu operador: Movistar
kis

ok perdona la tardanza.gracias por el aporte.probe inatalar el update de yoigo y jazztel como dice el pdf pero al reiniciar parece que arranca y al poco me da error y me entra en el recovery.no se porque no me deja instalarlo.otra cosa se puede inatalar algun cyanogenmod es que he leido por ahi que hay uno que sirve para tres moviles diferentes entre ellos,un huawei un vodafone y otro mas,no me acuerdo los modelos pero el interface es igual que el del kis,gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/12, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Hola,

Yo vengo del foro del Samsung Galaxy. Mi mujer tiene este cuernófono y no sé como instalarle el ClockworkMod Recovery. ¿Serías tan amable de indicarnos cómo se hace con este terminal de una manera didáctica? Si no para instalarle una ROM (parece que solo hay una) al menos para quitar morralla ya que tiene muy poca memoria disponible.

Gracias de antemano.
__________________
"...dum loquimur, fugerit invida aetas..."
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/13, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
Mañana lo intento, se puede utilizar cualquier recovery? Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/01/13, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
pr3t0ryan pr3t0ryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaraguaza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Yoigo
Buenas! Yo hace unos días me hice el root de mi ZTE KIS y del de mi novia y la verdad es que va de lujo. Para mí que no me gusta ir buscando actualizaciones a mano, me vino de perlas el tener un ordenador con windows original para que él mismo buscase los drivers y todas esas cosas. Yo también me calé en el segundo paso del rooteo porque no me reconocía el móvil, pero fue enchufarlo al windows original y mano de santo. El mio me costó media tarde hacerlo, el de mi novia, 5 minutos.
Por cierto, esta tarde casi me cargo un SAMSUNG GALAXY SII, pero gracias a éste foro lo pude arreglar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/13, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
ggrandal ggrandal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Qtek S200

Backup original

Hola a todos,

He conseguido instalar el recovery y la custom rom sin problemas. Ahora me gustaría volver a la rom original pero, por ir rápido, no hice un backup del dispositivo. ¿Alguien sabe como volver al recovery original o en su defecto, alguien tiene un backup de yoigo que me pueda enviar?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/01/13, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
kvothe1931 kvothe1931 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
cwm no funciona?

Hola buenas, antes de nada presentarme, soy Rafael y mis andaduras con el "trucaje" de smatphones es ya bastante extensa, pero nunca me he encontrado con nada parecido.

Vereis, he hecho root en varios dispositivos, desde un Samsung Galaxy Mini (mi dispositivo) al que tambien cambie la ROM a Cyanogen, un Samsung Y, y un Xperia Neo V.

Ahora una amiga me ha dejado su ZTE Kis y estoy en proceso de root, el motivo de esto es que debido a la baja memoria interna del dispositivo la instalacion y funcionamiento de Link2SD es casi obligatoria.

He conseguido flashear el CWM Recovery sin ningun problema con ADB, cosa que me ha sorprendido porque me esperaba mas problemas, pero en fin, sin problemas. Pero el problema me los esta dando el mismo recovery, vereis, tengo colocado el zip con la apk superuser y sus binarios en la raiz de la sd card. Pero el recovery no me hace nada de nada, cuando le doy a install zip from sd card se me queda un pantallazo negro con el sombrerito de cwm ahi puesto, y lo mismo cuando le doy a reboot system now.

No se que hacer porque no encuentro en google un problema similar a este y he decidio optar por pedir ayuda a ustedes ya que vuestra experiencia y dedicacion es mayor a la mia.

Ante todo muchas gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/13, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
jdiego22 jdiego22 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
¿No hay ninguna novedad sobre este movil?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/02/13, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
mashu mashu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Sigo si ser root

Saludos amigos, he instalado el recovery y despues la rom. Lo que ocurre es que sigo sin ser root, he bajado una app para comprobarlo y me ha denegado el acceso a super usuario.

Me podeis ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 01:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /