|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lees lo que he dicho?
![]() Esuqe yo no quiero un MAXX para que... pesa mas y me es mas molesto al ser mas gordo que el normal, además como dije si quiero el normal me dura 2 días y medio, yo lo voy a cargar todas las noches sea MAXX o sea NORMAL o lo que sea, porque como dije las baterías SUFREN si las dejais descargar asique lo veo estupido no cargarlo cuando te acuestas. Mira hoy lo voy a poner a cargar con un 59% de batería ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos a que te refieres cuando dices que es mas gordo, peeero en realidad un móvil es tán gordo como su parte más gorda, osea la parte de la cámara que son iguales de gordos, solo que el maxx es uniformemente gordo. Pero donde cabe un razr cabe un maxx.
Lo de que las baterías se degradan cuando bajan cierta capacidad es cierto pero tampoco hay que obsesionarte de esa forma, nadie carga el teléofono teniendo un 60% de batería, ya puestos carguémoslo cuando llege al 80% para que no sufra nada. No tiene mucho sentido hacer esto. Cada uno que haga lo que quiera, yo con un 60% de batería aguanto un día así que no lo voy a cargar que para eso tiene la batería, para usarla. Normalmente las baterías se degradan cuando alcanzan un porcentaje muy bajo (entre 20% a 5%) ahí si sufre una cierta degradación (una degradación paulatina, que irás notando con el tiempo) pero ya te digo yo que tu razr no te va a durar más de 2 - 4 años, tiempo en el que tu batería seguirá estando decentemente bien, aun dejándolo que llegue al 20%. Es verdad que cada uno cuida sus cosas de la forma que le venga en gana, pero tanto como eso lo veo obsesion. Que quieres cuidar la batería para que dure 10 años, estupendo por tí y te felicito, pero yo no me voy a obsesionar con eso, que para eso compré un maxx y me sobra batería para el tiempo estimado que le doy al razr en mi poder.
Última edición por Carlosfullstop Día 12/10/12 a las 12:51:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso modo avión, solo smart action, ROM original de Yoigo sin rooteo ni nada.
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha obsesionado con la batería solo que yo lo voy a cargar siempre SI O SI cada noche cualquier teléfono que tenga porque es mi costumbre y lo veo lo mas lógico del mundo y como me sobra mas del 60% cada día de batería con el RAZR normal pues genial ;) mi batería asi de paso no sufre
Algunos haceis competiciones de a ver cuanto os dura como el compeñero @tusolo1 que lleva 3d y 14h sin cargarlo os estais cargando la batería y eso de paulatinamente en 2 años nanai, en 6 meses ya no os durará lo mismo ya veras ;), cargadlo cada noche o cada 2 pero no entiendo que mania hay de gastar la bateria y enseñar JOOJJOOJ A MI ME DURA 4 DIAS!!! - PUES A MI 5 !!! ya me dedique a hacer competiciones con el Galaxy S de batería que si con CM7 que si CM9 que si MIUI que si stock que si elitemovil ROM... etc hace tiempo y en 5 meses me la había cargado la batería original menos mal que era extraible la cambié y santas pascuas, asique vosotros sabreis lo que haceis luego no digais que el MAXX es una mierda porque ya no os dura la batería y no la podeis cambiar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo no dejar las baterías toda la noche enchufadas, ya que, también sufren si están mucho tiempo al 100%. Lo leí en un estudio que decía: "lo que más daña las baterías de ion litio es la temperatura (calor) y estar a máxima carga más tiempo de lo necesario".
Recomendaba cargar estas baterías por la tarde en vez de toooda la noche. Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo no dejar las baterías toda la noche enchufadas, ya que, también sufren si están mucho tiempo al 100%. Lo leí en un estudio que decía: "lo que más daña las baterías de ion litio es la temperatura (calor) y estar a máxima carga más tiempo de lo necesario".
Recomendaba cargar estas baterías por la tarde en vez de toooda la noche. Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Lo que dices es aplicable por ejemplo a la batería de mi camara de fotos NIKON D90, que se queda cargando constantemente y si que como la dejes toda la noche esta ardiendo al dia siguiente ya que una batería no tiene software como un movil para decidir cortar la corriente y volver a cargar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar que los dos conceptos no van juntos.
1- Temperatura. 2- Tiempo en máxima carga. Se que espera a bajar a 99%, pero como bien dices, en cuando detecta que baja ese 1%, carga de nuevo. Somos muchos los que sabemos esto y evitamos la cómoda carga nocturna. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre pero no sufre ni la mitad que teniendo el movil al 10% que parece que pagan a la gente de aqui por que les dure 4 dias
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un interesante enlace. Recomiendo encarecidamente leerlo.
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-de-tu-android Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de sus ventajas evidentes, la baterías de litio son mucho más caras de fabricar y sufren de una limitada vida tanto en tiempo como en ciclos de carga y descarga.
Prefiero, si con un maxx me queda un 70 por ciento al acabar el día, no cargarle y aguantar otro día que acabo con un 30 por ciento ahorrarme un ciclo de carga... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacharrada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de sus ventajas evidentes, la baterías de litio son mucho más caras de fabricar y sufren de una limitada vida tanto en tiempo como en ciclos de carga y descarga.
Prefiero, si con un maxx me queda un 70 por ciento al acabar el día, no cargarle y aguantar otro día que acabo con un 30 por ciento ahorrarme un ciclo de carga... ![]()
|
||||
|
||||
|
Idem
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me esté cargando la batería por cargarlo cada 2 ó 3 días, de siempre he oído que cargar las baterías cuando solo se han descargado un 30% es malo y cada vez durán menos.
Al igual que todos, he tenido muchos móviles y jamás he tenido que comprarme una batería. Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me esté cargando la batería por cargarlo cada 2 ó 3 días, de siempre he oído que cargar las baterías cuando solo se han descargado un 30% es malo y cada vez durán menos.
Al igual que todos, he tenido muchos móviles y jamás he tenido que comprarme una batería. Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso, que nadie tiene ni p**a idea jajajajaja
esto es para cagarse jajaja Suerte con vuestra contienda!
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema de la bateria.
Con las ultimas roms CM10 el consumo esta siendo muy equilibrado. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy excesivo spawns... tienen que mejorar bastante cuando dure 24h encendido con 4H de pantalla activa como a mi la epsilon todo será un mundo feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta muy bien..
|
![]() |
Estás aquí
|