|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que ir pensando en cambiar de movil
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido que me ponga en contacto con "SBE" por teléfono. A China. Paso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() .............. pero ahora que le estoy cogiendo el gusto a "cacharrear" y cambiar de roms pues .... no me apetece (excesivamente)Ademas tuvo un precio ..... COJONUDO ![]() p.d. esta madrugada acabo de "brickear" el nook color de la parienta .... vaya hosti.s que me van a caer ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for contacting ZTE. We would like to inform you that you need to contact SBE for further assistance And the SBE contact number is : +44(0)1233652005. Should there be further assistance, please do not hesitate to contact us. Best Regards
Que es esto??? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para que contactes con su servicio de asistencia. ESTA EN CHINA, CUIDADO.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo y su pantalla colosal usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Que perretes... yo no me puedo permitir una llamada alli... vaya mierrr......da
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
o sea que vamos a tener que redirigir las cartas a Inglaterra... a ver si encuentro el mail...
|
||||
|
||||
|
Qualcomm ya dijo que no iba a liberar los drivers OpenMax hace ya 5 meses. No puede haber ICS para los procesadores ARMv6
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, la cosa es muy simple, vender es la palabra, da igual que sea tu marca u otra, la cuestión es vender. Tu tienes un ZTE Skate y quieres actualizarlo a ICS, pero ZTE no te da soporte, por tanto dices (me cago en to... ZTE nunca mais) Da igual, porque compraras otra marca... Samsung por ejemplo, y sigo; Tu tienes un Samsung que tampoco actualiza a ICS oficial y no te dan soporte, pues le hechas la cruz a Samsung y te vas a otra, ZTE por ejemplo, en definitiva se forma un circulo entre todas las empresas de moviles que quieras o no salen ganando siempre, porque claro, tu no te vas a quedar sin movil, lo necesitas para X cosas, da igual, y da igual la marca porque al final lo que importa a las empresar en vender vender vender y que usuario se calle y compre compre compre y cierre el circulo. Madre mia la paranoia. En fin un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
el zte skate me parece un grandisimo terminal mi mujer lo tiene hace unos meses y me jode que no saquen la ics oficial,aun teniendo un procesador armv6 podria correr el ics sin mayores problemas,si qualcomm liberase los drivers de openmax seria otra historia,teniendo el ics seria un gran avanze para este terminal que al final se quedara en la 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
no cambiaria el skate por ningun otro terminal,nos a salido bastante bueno por fiabilidad,y la pantalla es una gozada,joder teniendo el ics seria una pasada,agradezco lo de la carta a zte,haber si pueden hacer algo y que tengamos pronto la ics para nuestro skate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me esquivoco seria a qualcom a la que habria que enviarle caryas ya que la que no quiere liberar drivers, ya que segun ellos ya estan absoletos.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiremos una ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que ZTE se lava las manos. Yo le envié una carta parecida y esta ha sido su respuesta:
Thank you for contacting ZTE. Thank you for the valuable suggestion. End-users are advised not to upgrade their phone versions until the software is released formally. Regarding your inquiry, we would recommend that you'd better contact your network operator or dealer to consult. Because the android updated is based on the demand of your local network operator or dealer, Should you require any further assistance, please do not hesitate to contact us! Best Regards Y ahora que? A dar por culo a movistar yoigo u orange para que lancen la ICS?.....Última edición por porrillosanchez Día 24/10/12 a las 20:33:55. |