|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me pedido el de proporta, todavia no me a llegado, pero dicen q es el mejor.
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....132&t_mode=des Un Saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el proporta ,tambien cubre los botones como el martinfiends???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el original me gusta, pero el otro dia en el bolso de mi mujer estando en la playa con las llaves lo rallé así que he decidido comprarle un respuesto, si os interesa en ebay hay originales, son estas:
http://cgi.ebay.es/GENUINE-HTC-XDA-D...QQcmdZViewItem Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comprado, aparte de la proteccion de pantalla, una proteccion para las teclas??, y una proteccio para la carcasa de atras(ya he visto que hay una en al web, pero no me acaba de gustar que dicen que deja muchas burbujas) ,
P.D. que no sea invisible shield |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pregunto si hay algún protector que cubra la pantalla y las teclas a la vez. ¿El de Vodafone solo cubre la pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por running bear Día 20/08/08 a las 23:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e pillado del ebay y al apagarse la pantalla se pone de espejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de comprar este protector http://cgi.ebay.es/HTC-Touch-Diamond...QQcmdZViewItem
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El pack de Vodafone trae protector entonces?
¿Recomendáis ponérselo, o comprarse otro, véase el de Proporta, y esperar a que te llegue? El tema es que me dan la Diamond en una semana y no quiero tenerla ni un solo día sin protección. ICarrascosa, ¿Cuántos son los gastos de envío del de Proporta? Quiero uno con bastante protección que soy propenso a que se jodan, el iPod lo tuve 5 días sin nada, hasta que llegó la invisibleShield, y se rayó la rueda central cosa fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia el de Vodafone y un solo dia que la lleve en el bolsillo sin la funda y ya lo he rallado (suerte que tenia el protector).
Queria saber cual era lo mas parecido al de vodafone ya que se pega perfectamente y no he notado falta de sensibilidad en la pantalla. No se cual de los tres comprar, si proporta, ssmoviles o ebay son mas similares al que llevaba originalmente. Última edición por darkons2001 Día 05/09/08 a las 11:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 1 hora de reloj intentando poner el dichoso protector me veo en la obligación de explicar cómo finalmente he conseguido ponerlo. Utilizar un flexo con buena luz. Limpiar la pantalla y con la luz del flexo comprobar que no hay el más mínimo rastro de polvo o pelusa. Ahora viene lo difícil. El protector atrae todas las motas de polvo que hay por la habitación. Intenté colocarlo como unas 15 o 20 veces. Sin exagerar. No había manera. Lo intenté limpiar con un trapito humedo, pero nada. Finalmente ante la desesperación metí el protector debajo del grifo y lo limpié perfectamente. Con el protector aun humedo lo coloqué en un folio blanco. Con otro por encima lo fuí secando, pero no frotando, si no presionando suavemente. Es recomendable que el folio esté cerca de donde esté la pda, para que no haya mucho trayecto. Antes de quitar el protector de los folios de secado comprobarr que la pantalla no ha vuelto a coger polvo. Ya está todo listo para realizar la colocación. Suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro trukillo. He cortado el que venía puesto incialmente con el tamaño de las teclas y se lo he colocado. Menos da una piedra...
|
|
|
||||
|
||||
|
registroyomismo, qué tal.
¿A qué protector te refieres tu? ¿Al de Vodafone o a uno comprado? Ya me comentas pues que estoy muy interesado, y sobre todo si es el de Vodafone si puedes poner una foto del truquillo que has hecho para lo de las teclas, te estoy muy agradecido. Por cierto, ¿El de Vodafone de por sí ya trae un protector cuando lo compras? ¿O es el mítico plástico pegado en todo componente informático, que no sirve para gran cosa? Saludos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Martin Fields
http://www.martinfields.com/ES/dis_p...od_type=screen |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo un pequeño problema con los que compre despues de cargarme por accidente el original y es que yo uso mas el dedo y los que he comprado tienen un tacto muy raro y con el puntero bien pero con el dedo no resbala bien y me fastidia de cojones.
Sabeis si el invisible shield tiene este problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||