![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sip. y no me habia dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Lo tenias rooteado
enviado desde mi note |
|
sip rooteado con odin mobile,busy box,clockwormod......y el telefono de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando que debes meter el parche pit con los tres archivos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo decia porque lo llevaras al sat diciendo que actualizando por kies se quedo asi.siento no poder ayudarte mas porque ya desconozco el fallo mas que nada por no tenerlo delante.un saludo y espero que alguien pueda darte mas info compi
enviado desde mi note |
|
segun he leido mirando por aki,dicen que puede dar fallo hasta el cable de conexion pc telefono y no sincroniza bien con odin,por eso da el fallo.
gracias de todas formas rickyastur. |
|
||||
|
||||
Pues no lo descartes prueba con otro.kitale la sd tambien
enviado desde mi note |
|
estoy en ello, que tengo otro cable y he sacao hasta la SIM.
|
|
||||
|
||||
Venga danos buenas noticias
enviado desde mi note |
|
sabeis si hay otra rom con los 3 archivos que no sea esta????
N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA me carga 3 segundos y cuando llega a factoryfs.img es cuando me sale FAIL! Última edición por kikito69 Día 10/10/12 a las 16:37:58 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
As probado la del compañero ya.cuentanos
enviado desde mi note |
|
el mismo resultado.
me carga 3 segundos y cuando llega a factoryfs.img es cuando me sale FAIL! |
|
||||
|
||||
Al suerte compi. Ya diras como te ha ido. Si acabas probando con el parche pit y los tres archivos me comentas. Lo digo porque has dicho que lo has usado unas 20 veces y la verdad es que de flashear e instalar roms oficiales estoy algo avanzado. Pero en fin, haber si alguien encuentra otra solucion y me comenta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
el mismo resultado.
me carga 3 segundos y cuando llega a factoryfs.img es cuando me sale FAIL! |
|
||||
|
||||
Y el tema ese del jig
enviado desde mi note |
|
||||
|
||||
prueba con archivo pit 16 gb en casilla pit , rom en pda etc. etc. y casilla repartition marcada.
• Descargar archivo PIT para Note de 16Gb: Aquí • Descargar Kies de Samsung: Aquí. Drivers necesarios para usar Odin PC • Descargar Odin v1.85: Aquí Si no te veo o recortando la capacidad de tu memoria interna o si estas en garantia llevandolo al SAT. Guía para reubicar las particiones defectuosas en el Note con Semi-Brick Tutorial para recuperar un Note que no deja flashear una rom por Odin PC y se queda a medio proceso. Tienes un semi-brick, particiones del sistema defectuosas. Esto lo recuperará, pero se te reducirá la capacidad de la SD interna. Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718 Servicio Técnico autorizado, más eficaz que el de Samsung oficial Celular Net, Centro de reparaciones, centro autorizado Samsung, Nokia, Sony Ericsson y Sagem en Mos (Pontevedra). Llámales y explícales que le pasa a tu Note. Ellos te dirán si cubre tu problema la garantía. Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390415 Enlace a Celular Net: http://www.celularnet.es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el jig sirve para acceder a download mode, que en su caso ya entra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
acabo de instalar el kernel 4pda_kernel. del enlace de semi brick. ahora me deja entrar en modo recovery y me a dejado instalar cyranogenMOD nightly.
Problema???? no me reconoce la SD. PERO YA RESUCITO MI NOTE!!!!!!!! ![]() Sabeis de otra version de cyranogen que funcione la SD,wifi,radio..... Muchas graciassssssss. |
|
|
||||
|
||||
cuantos Gigas tienes ahora en tu SD interna?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|