|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolver la duda, solamente actualizo al jelly sandwich 7.0 y lo aplico gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en Jelly Sandwich 7.0 sin problemas, ahora va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye he instalado este zip y he notado muy rapido y fluido mi SE Xperia Pro!!
Muy bueno y recomendado!! Ahora solo queda decir si existiran actualizaciones por favor avisen!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en gb con mod de cratos ,de momento no noto nada,en antutu me subio unos 30 pts
....and justice for all...
|
||||
|
||||
|
¿Qué es exactamente lo que se debe notar? Yo lo acabo de instalar, tengo la ROM Xperia ICS & JB Remiz Build 3, mañana me paso y os digo si noto la diferencia en algo, intentaré no sucumbir al efecto placebo y ser objetivo. Lo cierto es que estoy encantado desde que quité la ROM de stock el móvil parece otro, tantas fantasmadas que se dedican a vender las empresas con montones de nucleos y componentes carísimos pero a la hora de la verdad solo bucan datos y nombres, no se lo curran lo suficiente para optimizar bien el software... es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta acabo de instalar la v6supercharguer también se puede poner esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery??? O como no entiendo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y se me ha reiniciado el móvil varias veces desde esta mañana que lo instalé.
Tengo JJhybrid con arcknight, como puedo borrar este script?? Son muy molestos los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es que recién me voy familiarizándo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, ahora me va super ralentizado el movil, qué puedo hacer?
No recomiendo instalarlo, al menos a mi me ha dado muy mal resultado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||