Pues vaya... por ahora tenemos dos C6O y una funciona y otra no, eso no es bueno... A ver si se anima alguien más y conseguimos más datos.
En cuanto a lo de que Asus se preocupe por arreglarlo, yo lo dudo... más que nada porque al sacar JB para Prime ya sabían que iba a pasar esto y no les importó demasiado, no sé por qué iba a importarles más ahora. Además, eso ya es por experiencia personal, pero las actualizaciones de la 101 con los reinicios hacen que no tenga mucha fe en que se arregle nada.
Lo de que afecte a pocos países yo no estaría tan seguro porque también he visto un montón de páginas de portugueses y brasileiros reportando el problema, con lo que está Sudamérica en bloque además de España y Portugal, y no son los únicos países que emplean tildes, también franceses, italianos... aunque de estos no tengo ni idea de si tienen el problema. Los teclados franceses son diferentes, para empezar no son qwerty sino azerty, con lo que pueden cambiar más cosas y a lo mejor les va todo bien.
En fin... lo que yo creo es que a Asus (como cualquier empresa) le preocupa más el mundo anglosajón "sin tildes" que el latino, es donde hay más dinero... está claro. Sólo hay que ver lo que les preocupa comercializar la Infinity en España... tal vez haya algún motivo importante, pero es por lo menos curioso