|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me desactiva el spen, pero no funciona el led jajajaja si activo los de por defecto si van.
Pero si activo el lightflow no funciona. :S tanto probar para nada __________________________ Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a activar el modo aire en las opciones de SPEN y listo, funcionando las dos cosas. Yo uso lightflow y me funciona muy bien (tengo la versión de pago), he tenido que configurar el naranja y el amarillo a mano en modo RGB para que no me salga amarillento el primero y verdoso el segundo pero nada más... Ya tengo los colores nítidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a activar el modo aire en las opciones de SPEN y listo, funcionando las dos cosas. Yo uso lightflow y me funciona muy bien (tengo la versión de pago), he tenido que configurar el naranja y el amarillo a mano en modo RGB para que no me salga amarillento el primero y verdoso el segundo pero nada más... Ya tengo los colores nítidos.
![]() Comentas que los has puesto a mano verdad? en vez de usar los predeterminados? |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el código HEX que yo tengo puesto: Amarillo: FFFD7500 Naranja: FFFF0C00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el note 2 de un amigo no le funcionan las notificaciones, es decir, tiene skype (notificaciones led activadas), whatsapp (notificaciones activadas), tuenti (notificaciones activadas) correo y mas...y no se le enciende el led, unicamente cuando lo pone a cargar... A vosotros os funciona con normalidad? Saludos!. ![]() ¿Cómo lo teneis configurado vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba el led con el whatsapp,asi que entre en el Whats app y configure el led y lo puse en led de color azul(lo tenia de color verde creo),salí del programa y ahora me funciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes/pantalla/indicador led/marcar casilla "notificaciones". Última edición por benzoll Día 12/10/12 a las 02:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi no me funciona el led. de donde se activa? funcionaba bien hasta quie instale light manager. Como hago para que funcione de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas que tu, como activas los led por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo activais en accesibilidad?
Saludos! !!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
|
||||
|
||||
|
Se activan en accesibilidad, y luego tienes que activar la vista de aire del spen.
Que tal os consume de batería? Con la mía aveces arrasa literalmente. ___________________________ Vive en primera persona. Enviado desde mi Note II [GT-N7100], usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando vosotros usáis el Light Flow, el whatsapp os funciona bien?
Como distingo entre mensaje individual y mensaje de grupo? Mi whatsapp suena igual, incluso aunque tenga la conversación en silencio. ___________________________ Vive en primera persona. Enviado desde mi Note II [GT-N7100], usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el note 2 de un amigo no le funcionan las notificaciones, es decir, tiene skype (notificaciones led activadas), whatsapp (notificaciones activadas), tuenti (notificaciones activadas) correo y mas...y no se le enciende el led, unicamente cuando lo pone a cargar... A vosotros os funciona con normalidad? Saludos!. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||