|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo preguntaría a otros usuarios de la conjunta si no le dice este fallo yo lo cambiaría nunca se sabe que luego falle algo gordo y samsung tenga los webs de decir yo que se que lo rooteaste ect.
Te puedo decir que el mio de expansys no lo dice actualizado sin problemas, mi hermano con uno de KPM sin problemas, no dice nada y un compañero de trabajo que lo compro THP sin problemas nada de este fallo. Por cierto si es un friki el que le enseñas el teléfono cae como gusta jajaj ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues compi, eso es que has tocado el csc, ademas te lo aseguro!!!, la cuestion es lo que te dice el compañero tendras que hacerlo por kies, y si no hacerle ROOT si no es ya, y reinstalarle la rom stock, as que tranqui que eso es normal, NADIE te ha tocado el telefono ANTES y ya vistes como vino tal, ahora tomatelo con tranquilidad y si necesitas algo te paso pro privado mi talk y mi numero de telefono y te ayudo.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||