|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he comprado un galaxy s3 a un tio y la verdad va bien pero encuetro que al poner la tarjeta sim la reconoce pero no muestra la señal de cobertura ni nada, y me aparece el simbolo prohibido
mas datos tenia instalado SIII Retail Mode lo desactive con el codigo 5444 y aun asi no me funciona . es un problema de software o hardware? alguna solucion el imei comienza por 0049 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, le estoy ofreciendo ponerselo a funcionar.Comprar un s3 sin nada roto po 250 es un precio muy sospechoso...pero menos humedades grandes o torsiones lo demas puede tener arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, jaja pero ha quedado muy sospechoso... jajaja como cuando tu abuela te llamaba aparte para darte 1000 pesetas para tu cumpleaños, que te decía "Toma para que te invites a un cocacola" pero visto desde fuera parecía que decía "toma pillarme un talego de mandanga que duermo muy mal por la noche"
|
||||
|
||||
|
Pues eso, suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo duermo tranquilo sabiendo que no se las voy colando por hay a la gente.ami si me la meten tengo que joderme y aguantarme pero nunca pienso en engañar a otro por que no es el culpable de nada.el culpable eres tu por no haberlo probado en el momento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un galaxy s3 que compre libre hace un mes y medio, y desde el savado pasado de repente se puso con ese simbolo y sin cobertura ni 3g, le pongo otra targe y sigue igual, pongo mi targeta en otro movil y si va, lo resetee y sigue igual, y lo e mandado a la garantía me han dicho que tarda sobre 3 semanas, cuando me digan algo lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela contigo.te la meten ati y tu intentas metersela a otro?
Yo duermo tranquilo sabiendo que no se las voy colando por hay a la gente.ami si me la meten tengo que joderme y aguantarme pero nunca pienso en engañar a otro por que no es el culpable de nada.el culpable eres tu por no haberlo probado en el momento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||