|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad te refieres a estos no??
http://www.leturiaga.com/todas-las-m...650SS205&pag=1 te dejo el enlace de esta tienda, ya que es donde suelo comprar el material de audio y si los he probado y los CX 300-II suenan muy bien no te arrepentiras si te decides por ellos, pero los TE-01 de Fostex que yo utilizo suenan igual de bien y por un precio mas económico. Pero para gustos colores no????? ![]() ![]() El inconveniente que tienen es que el cable es muy corto. No se si seran peores o mejores que los ya mencionados (alguien sabe?) Pero estoy muy contento con ellos, si alguno de los mencionados es mejor seguro que estare muy satisfecho con la compra. Última edición por chinubrio Día 10/10/12 a las 16:14:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad estos por 4 pavos
http://dx.com/p/km92-noise-isolation...cm-cable-36338 No me he vuelto loco, tampoco los tengo, pero indagando por google hablan muy muy bien de ellos, y por ese precio de risa... Dicen que suenan mejor que los Sennheiser CX 300 II (Que tampoco se como son estos en comparacion con los Fostex TE-01 o con los beats, estaria bien que me dierais vuestra opinion en esta comparacion, los Sennheiser me llaman la atencion) ![]() Yo tuve los CX300 y sonaban genial! Igual los pido, total por ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a esos me referia. No tengo idea de la calidad de sonido de diferentes modelos de auriculares. Los auriculares de mejor calidad de sonido que tengo en mi casa son unos sony ericcson hpm-70 que me venian con un movil, ya de hace unos años, que para mi gusto suenan genial, mejor que los originales de mis htc y otros que tengo por casa, incluso mejor que unos jvc que me costaron 30 euros, concretamente estos:
![]() El inconveniente que tienen es que el cable es muy corto. No se si seran peores o mejores que los ya mencionados (alguien sabe?) Pero estoy muy contento con ellos, si alguno de los mencionados es mejor seguro que estare muy satisfecho con la compra. ![]() Dios q recuerdos!! Estos me venian a mi con el Sony w501i Q pepino de movil!! Me acuerdo que el cable era corto porque lo empalmabas con el adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonaban muy muy bien pero a los 6 meses +o- el de la izquierda dejó de funcionar. No los pude disfrutar mucho...
Tengo q decir que es un problema que siempre tengo con los in ear. Los que llevo ahora de momento llevan unos 10 meses conmigo y siguen funcinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Beats SoloHD y suenan de cine, claridad y buenos bajos, ya depende de la musica que escuche cada uno.
Enviado desde mi Nokia 8850 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, yo tengo los sennheiser mx470 y se escuchan peerfee!! Obviamente no tiene los bajos de unos cerrados pero para ser in-ear se escuchan muy muy bien, bastante alto, claro, sin distorsión, y todas las frecuencias bien definidas.
No he probado los que comenta el creador del hilo, a ver si tengo ocasión, pero ya digo, super contento con estos e incluso al máximo no lo puedo tener mucho tiempo porque hasta "molesta" ![]() Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo llevan, pero la verdad que compensan porque los bats que bienen con los HOX son los MHBTS-IECT y estos si que llevan el ControlTalk. Pero en cuestion de sonido te digo que le ganan a los beats, y ademas la diferencia del precio, los fostex TE-01 me contaron 16€ + 6€ de envío y estos beats te cuestan en las tiendas por 140€ y para vivir la misma expericia en sonido incluso mejor prefiero los fostex. La marca beats solo son pura publicidad.
![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
ok un buen tema y en el mejor momento se me dañaron los que venian de serie y unos beats monster que al mes dejaron de funcionar (malos malisimos por lo menos eso que compre) y que no eran la gran diferencia.
pues quiero comprar unos que tengan buen sonido pero con el boton para llamadas y microfono ya que ando en moto y asi puedo contestar mis disculpas por salirme del tema jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
viendo en la pagina oficial parece que no tiene asi con microfono.
este tema ario mi curiosidad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el foro, los senseiher in hear suena bastante bien. ¿Incorporan microfono? EL foxter que habéis publicado al inicio de este hilo incorpora micrófono?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Klass_Rob_Beat_55 estos cascos FOSTEX son la bomba!! me han llegado HOY, y los he probado con distintas canciones/tipo, y se oyen mucho mejor que los cascos HTC que me venian con el HOX.
![]() Muchas gracias por el aporte!!! ![]() P.D.: he usado cascos de iPod Classic, y unos Sennheiser (no recuerdo el modelo), y los FOSTEX son muy bueno con respecto a lo que cuestan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad estos por 4 pavos
http://dx.com/p/km92-noise-isolation...cm-cable-36338 No me he vuelto loco, tampoco los tengo, pero indagando por google hablan muy muy bien de ellos, y por ese precio de risa... Dicen que suenan mejor que los Sennheiser CX 300 II (Que tampoco se como son estos en comparacion con los Fostex TE-01 o con los beats, estaria bien que me dierais vuestra opinion en esta comparacion, los Sennheiser me llaman la atencion) ![]() Por el precio que tienen suenan de coña (tinen unos bajos increibles) Otro enlace de donde compre el primer par http://www.focalprice.com/EP268X/Kan...l#.UIHQyU0xrd4 Aqui una review con alguno de los que hablais Última edición por davidwar Día 20/10/12 a las 00:15:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||