|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los no rot...
Que tienen problemas ... aqui funciona 100% tienen que bajar la version de torrent.. y seguir la instrucciones funciona 100%... http://www.andropalace.net/2012/10/w...data-full.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este fallo porque:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
instalando sin problemas, me hacia falta restaurar datos desde titanium
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el teléfono rooteado y lo he instalado sin problemas. He seguido los pasos puestos
1.- Instalar APK 2.- Descargar la cache 3.- Descomprimir el archivo cache (el archivo que tenemos con extensión XXX.obb) con 7-zip. Esto crea un directorio/carpeta llamado "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" y dentro de este tendremos otro llamado "files". La primera carpeta hay que copiarla al teléfono en la ruta "/sdcard/Android/data/". 4.- Descargar la copia de titanium backup y restaurar los datos (recordar bajar la copia dependiendo de si se tiene ICS o JB). 5.- Iniciar el juego con el wifi encendido Eso es lo que me ha funcionado a mi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando en mi s3 de luujooo!
es muyy facil instalarlo para los no root. se ve esta dando problemas para los root. yo simplemente descomprimi el archivo obb dentro del cual estan los datos del juego q hay q meterlos dnd indican los compañeros en la sd en la carpeta files y andando! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el teléfono rooteado y lo he instalado sin problemas. He seguido los pasos puestos
1.- Instalar APK 2.- Descargar la cache 3.- Descomprimir el archivo cache (el archivo que tenemos con extensión XXX.obb) con 7-zip. Esto crea un directorio/carpeta llamado "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" y dentro de este tendremos otro llamado "files". La primera carpeta hay que copiarla al teléfono en la ruta "/sdcard/Android/data/". 4.- Descargar la copia de titanium backup y restaurar los datos (recordar bajar la copia dependiendo de si se tiene ICS o JB). 5.- Iniciar el juego con el wifi encendido Eso es lo que me ha funcionado a mi. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los no rot...
Que tienen problemas ... aqui funciona 100% tienen que bajar la version de torrent.. y seguir la instrucciones funciona 100%... http://www.andropalace.net/2012/10/w...data-full.html ![]() Funciona perfecto en s3 no root! |
|
|
||||
|
||||
que hago por favor,gracias.
Última edición por mozeone Día 13/10/12 a las 20:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi? Te lo bajaste por el torrent?
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero me bajé la versión del Torrent y solucionado!! Por cierto....JUEGAZO!!!!! Saludos y suerte Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para mañana, muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba como a muchos de vosotros , no me arrancaba, pero ya lo solucione, por si puede valer a alguien:
1º Instalar apk del juego antes de nada (no ejecutar) 2º Hay que descomprimir el archivo org (700 mb.) con 7zip y poner todos los archivos creados en la carpeta files asimismo esa carpeta donde indicaban los compañeros. 3º Ejecutar juego, tarda un rato en cargar. 4º Disfrutar con este maravilloso juego, que va como la seda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui es donde voy, or el capitulo 7 y de verdad que todos los capitulos anteriores estan geniales. hasta aqui no he podido avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
con root funcionando como la seda en mi blanquito! lo unico que el apk de la version 1.0.7 dejo de funcionar y me lo tuve que bajar de otro sitio, reponerloooo
gracias gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo ya he hecho todo y verifica licencia pasa de unreal engine pero no verifica datos y me saca al dock.de donde te bajaste la app?gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() tendra algo que ver con la sim?no la tengo puesta.pero siempre conectado a wi-fi... Última edición por mozeone Día 14/10/12 a las 12:31:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||