![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alterno el oficial y el que tengo de mi antiguo nexus one (tengo cada uno enchufado en una habitación y segun lo vaya necesitando, lo pongo en uno u otro). Y cuando voy de viaje, siempre me llevo el del nexus (es mucho más cómodo y tiene el cable más largo). Y el movil no me ha dado el mas minimo problema desde q lo tengo (junio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a tirar del cargador del Nokia. Eslogan cable es más largo y no es de plasticucho barato. Si total da igual no? MientrAs la conexión sea la misma y el mismo amperaje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no he llegado a comentar como quedo el tema, al final era culpa del cargador y el cable que habia algun tipo de contacto que al terminar de cargar el movil lo dejaba como bloqueado, al final solo estuve sin el un par de dias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien estare por la zona del Note 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que miedo....y yo que en el coche tengo cargador de 2 amperios....miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sat y no deberían ponerte pegas.
|
|
|
|
+1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejo conectado toda la noche y sin problemas, pero eso si jamas directo a la pared; siempre usando no-break por eso de los altibajos de la bendita corriente elektrica.
|
|
|
|
Joder viendo todo esto no se si comprarme un cargador de buena marca generico de 1A y 5V.Yo he visto unos energizer con doble salida USB que pintan muy bien la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»