Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
shujin201 shujin201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS Max Plata 256GB
Tu operador: Vodafone
A mi el kies hay veces que me va y veces que no hay manera de que me reconozca el Note II, es según le vaya al software... No hay ninguna manera de que se conecte directamente como almacenamiento masivo sin necesidad de software adicional? vaya full....Tengo que conectarlo a windows 8 que me lo reconoce al instante...! jum
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Esta tarde e estado jugando un poco con mi Mac y al final e decidido que si no soluciono un problemilla voy a desinstalar el pestazo del Kies, no se que pasa pero tengo todo el Mac infectado de un monton de pequeños archivos del Kies, en la consola del Mac no paran de salir archivos cada 2 segundos que pone "wifi kies no se que..." me tiene frito ya el Kies, en el Windows que tenia antes me funcionaba perfecto, alguien me puede ayudar a como hacer que el Kies no me tenga todo el Mac lleno de pequeños archivos que no sirven para nada?
Sino lo voy a desinstalar, total no sirve de nada y funciona 1 vez de cada 189 intentos...

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Para los usuarios de Cyanogen, que somos pocos, Android File Transfer funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /