|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom me manda a otras paginas de publicidad..gracias llevo intentando todo el dia y nada..alguien me ayuda porfas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsar en descarga gratuita,aparecera otra pagina donde ,despues de poner un codigo y esperar 60 sec, pulsas para descargar
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he podido probar la rom pero me he llevado una decepción, ya que creia que era Sense+, en la versión de Sense aparece Sense 4.1, y tampoco he visto ninguna caracteristica del Sense 4+, en lo que se refiere la rom la he visto muy fluida y estable, pero he decidido seguir probando con otras roms porque no acaba de hacerme el peso, pero repito es una gran Rom, un pelin sobrecargada para mi gusto.
Espero no ofender a nadie con mi comentario, al contrario espero ayudaros a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar la rom el link me manda a otras paginas de publicidad, ayudaaaaa he intentado todo el dia, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poprfavorrrr ayuda no he podido descargar el archivo no me genera el enlace, alguien que lo ponga en dropbox u otro enlace porfavor ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes descargar de los 3 link de abajo... cuando terminas con los 3... le das clic al .exe y genera el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la Bateria. uso normal... lo desconecte ayer a las 11 horas y ya a pasado un día. y tengo el 40 %... eso con uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude pero bajando los 3 archivos y generando el zip gracias a todos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve esto???? -Lextermina-Kernel-Flasher-AbsterGo.bat" (Kernel Lextermina AbsterGo.zip Flasher?????gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
meti la rom a la sd me fui al recovery entro la configuracion de la rom unas opciones, segun la instalo pero cuando reinicie me encendio en l arom k traia no se instalo??alguien sabe que paso???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude instalarla por fin jejeje, pero la verdad la bateria se baja demasiado rapido, aunque esperare que se ponga un poko mas estable...a ver k onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. La estética de primeras me desagrada un poco, pero a ver si configurando todo poco a poco queda bien. Fluidez asombrosa, batería demasiado pronto para valorar, las animaciones bastante curiosas, y de momento echo en falta el sense. Para mi gusto, el launcher tiene un exceso de opciones que al principio hacen que me sienta totalmente perdido, pero supongo que será cosa de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a flashear de cero porque tengo un problema con los sensores que ha tratado en otro hilo sin solución (al reiniciar se desactivan todos salvo el de la luz, con varias rom), y he notado que a lo largo del día de hoy se ha comido la batería hasta el punto de que con un uso normal me ha comido un 75% en 8 horas cuando con el mismo uso con la ARHD habría consumido un 50%... El kernel que tengo es el de Faux Mainline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa curiosa, al enceder la pantalla para desbloquear todo funcionaba pero al intentar mover el anillo para desbloquear no respondía y tuve que reiniciarla. Además, siempre que se reproduce un sonido, música, vídeo, etc. se oye un chasquido muy molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva ROM v11
http://uptobox.com/37i4kae9p7n3 New AbsterGo Flasher v1.0 Important for V11 http://uptobox.com/yy0f5bygy99s
Última edición por fixit Día 16/10/12 a las 00:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque dicen que es sense 4+ si no es así, es sense 4.1, que decepción
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece sense 4.1 no 4.5 o 4+ a que es debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque esta rom no es Jelly Bean, en realidad es una especie de mezcla entre ICS y cosas extraídas del One X+, aunque no os lo puedo asegurar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||