|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que estás loco, esa placa de 2Gb RAM tiene una serie de conectores que van microsoldados practicamente con nanotecnologia, lo que vas a hacer es dejar la pieza ahi sin que sirva de nada, sin conectar y con un movil descerebrado que no te va a funcionar.
Lo que planteas es como cambiar el cerebro a una persona. Puedes conectar lo gordo (las arterias), e incluso mantener el cerebro con corriente, pero es imposible unirlo a la medula espinal y que funcione, aquí lo mismo, lo puedes poner junto a los conectores gruesos, pero los microcircuitos que van micro-unidos, ¿como los conectas?
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo he visto gente en xda haciendo carcasas de fibra de carbono para el Nexus y SIII, ahora lo que falta es cambiarle la placa base, la camara del Lumia y procesador del iPhone 5
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que estás loco, esa placa de 2Gb RAM tiene una serie de conectores que van microsoldados practicamente con nanotecnologia, lo que vas a hacer es dejar la pieza ahi sin que sirva de nada, sin conectar y con un movil descerebrado que no te va a funcionar.
Lo que planteas es como cambiar el cerebro a una persona. Puedes conectar lo gordo (las arterias), e incluso mantener el cerebro con corriente, pero es imposible unirlo a la medula espinal y que funcione, aquí lo mismo, lo puedes poner junto a los conectores gruesos, pero los microcircuitos que van micro-unidos, ¿como los conectas? ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quisiera decir lo que opino, lo cual es: esto es totaalmente ridiculo, no puedo, por quee?
por que en la epoca de windows mobile, cuando HP estaba en el negocio de las Pocket PC jaja... tube un modelo del cual existian versiones de 256mb y de 512mb, pues creanlo o no salio una compañia independiente que prometia incrementar la memoria ram de la version con menos memoria, y cambiarla a la version de 512mb... jaja que cosas verdad esto es ridiculo de todos modos DDD
|
||||
|
||||
|
No es 300€ por un gb de ram. En su momento pague yo y muchos casi 600€ por tener el ultimo movil del mercado. Y bien que lo hemos disfrutado.
La telefonia como todo avanza rapidisimo, lo que yo me planteo es seguir disfrutando de mi s3 que esta impecable y va divino y quien sabe en 2 o 3 meses en vez de comprarme otro movil de 600€ ver si con 200€ puedo seguir teniendo lo ultimo. Si. Puede que este enfermo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con una desire y un nexus one, pero por que son exactamente iguales, pero aquí hay piezas de la placa con disposición distintas, es mas factible comprartelo nuevo...
Sent from my Xoom using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto gente. Muchos. Pagar 200€ por cambiar el color del movil.
Eso es mas enfermo aun jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No es 300€ por un gb de ram. En su momento pague yo y muchos casi 600€ por tener el ultimo movil del mercado. Y bien que lo hemos disfrutado.
La telefonia como todo avanza rapidisimo, lo que yo me planteo es seguir disfrutando de mi s3 que esta impecable y va divino y quien sabe en 2 o 3 meses en vez de comprarme otro movil de 600€ ver si con 200€ puedo seguir teniendo lo ultimo. Si. Puede que este enfermo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
es que el tema es que varian cosas tornillos y conectores.. sino tu veras.. claro k el precio me parece un poco alto.. pero viable nose yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quisiera decir lo que opino, lo cual es: esto es totaalmente ridiculo, no puedo, por quee?
por que en la epoca de windows mobile, cuando HP estaba en el negocio de las Pocket PC jaja... tube un modelo del cual existian versiones de 256mb y de 512mb, pues creanlo o no salio una compañia independiente que prometia incrementar la memoria ram de la version con menos memoria, y cambiarla a la version de 512mb... jaja que cosas verdad esto es ridiculo de todos modos DDD![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xhine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sere yo el que le llame loco, podria funcionar, o no.... Pero no es descabellado
|
||||
|
||||
|
Y no te saldría más o menos por el mismo precio vender este y comparte el otro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De ridiculo nada. Aqui hay gente curiosa, que le gusta cacharrear y sienten satisfaccion no ya por el hecho de obtener 1 GB mas de RAM u otro SoC, sino por el poder hacerlo y decir, he le he cambiado la placa base a un S3. Quiero decir que hay gente que disfruta con esto. Pasa igual que con los cambiadores de ROMs compulsivos, ya no es por el hecho de cambiar de ROM y obtener mejor rendimiento, sino por probar todo lo que hay por el foro. No se, yo lo veo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy bien lo que quiere hacer "drodroide", si no fuera por gente como él seguiriamos anclados en la edad de piedra
Saludos y que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a ello claramente!! Y te ayudo en lo que pueda.. Por que si no es dificil y con un buen tutorial estoy seguro de que mas de unos cuantos acabarian haciendolo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahí las dao... yo optaría más por comprar un chip que sustituya al nuestro de 1 gb y nos de mínimo 2gb de ram...para desoldar el nuestro y soldar el nuevo....o puentearlo vamos...por el tema que las soldaduras de estas placas no son fáciles....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |