HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
mmm a ver si soy capaz de explicarlo con claridad.

Hay varias cosas en nuestras pequeñas que podemos ir modificando. Que yo conozca son 3.

1º El bootloader: Es un programilla que deja que se instalen las ROMs y las RADIOs que queramos.

2º La Radio: Es lo que se encarga de gestionar las comunicaciones, ya sabes, wifi, telefono, gps, etc

3º La ROM: El sistema operativo.

Pues bien, hay 2 tipos de bootloaders, el bootloader original, que solo deja que te instales ROMs originales, y el bootloader modificado, que se le llama olinex porque es el "creador". Este bootloader permite además cargar ROMs y RADIOs modificadas.

Al final de este hilo está el olinex 1.56, pero mucho ojo con él

Viejo 08/05/09, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
D1M4R, como te comente en el otro post te han dicho lo mismo que a mi, osea que ni garantia ni na de na, por que ha movistar no se la podemos llevar ya que a ellos no se la hemos comprado y htc se lava las manos. Me parece que me vuelvo a la 6.5 y que le den
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu si tienes posibilidad hazlo. Pero yo a ver, al final tendré que hablar con los que gpsparatodos. Porque esa es otra, al no poder meter ninguna rom oficial, ni tan siquiera la de movistar, en garantía me dirán que nanai.........
Viejo 09/05/09, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Que jodios...

Me encuentro en la misma situación que D1M4R, pero con una de movistar (que es exactamente la misma, pero sin el código de desbloquéo).

Empiezo a perder la esperanza de recuperarla . LLevo toda la tarde pasad, toda la madrugada de hoy y casi toda la mañana con el dichoso tema y sin resolverlo...

Gracias por preocuparos incluso sin tener el problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46893
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin !!!!!!

Buscando en xda, he visto la luz...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347

En resumen, basta con usar la herramienta
Blackstone USPL version 2.5
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=172988&d=1238910821

INSTRUCCIONES:
1.- Quitar tarjetas (movil y SD).
2.- Descomprimirla en una carpeta el archivo
3.- Deshabilitar en Activesync "permitir conexiones USB" (directamente botón derecho sobre el icono, "Configuración de conexión...).
3.2.- La PDA ha de estar
en modo actualización (apagada, pulsar 2 botones: BajarVolumen y Power. No soltar hasta la ventana tricolor). No lo he puesto antes porque la mía directamente encendía en ese modo...
4.- Ejecutar "blac_uspl.exe", esperar unos 10 segundos a que realice su trabajo.
En la pantala ya no aparece el mensaje de error y además la versión del SPL cambia a "
1.14.USPL".
Yo lo he hecho desde simbolo de sistema (ejecutar CMD, ir a la carpeta, teclear "blac_uspl.exe". De esta forma ves los mensajes y si hay algún problema, lo ves..)
5.- Quitar batería, 5 segundos y volverla a poner. Conectar y listo.
6.- Habilitar de nuevo en Activesync "permitir conexiones USB" (directamente botón derecho sobre el icono, "Configuración de conexión...).

Conserva la ROM última, en mi caso la 1.56.

Yo aconsejo siempre hacer los cambios de ROM, SPL y Radio desde la SD (no interfieren los puertos, antivirus, cortes de corriente, etc.).

Suerte a todos

Última edición por JesusPC Día 10/05/09 a las 20:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Por fin !!!!!!

Buscando en xda, he visto la luz...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347

En resumen, basta con usar la herramienta
Blackstone USPL version 2.5
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=172988&d=1238910821

INSTRUCCIONES:
1.- Quitar tarjetas (movil y SD).
2.- Descomprimirla en una carpeta el archivo
3.- Deshabilitar en Activesync "permitir conexiones USB" (directamente botón derecho sobre el icono, "Configuración de conexión...).
4.- Ejecutar "blac_uspl.exe", esperar unos 10 segundos a que realice su trabajo.
En la pantala ya no aparece el mensaje de error y además la versión del SPL cambia a "
1.14.USPL".
Yo lo he hecho desde simbolo de sistema (ejecutar CMD, ir a la carpeta, teclear "blac_uspl.exe". De esta forma ves los mensajes y si hay algún problema, lo ves..)
5.- Quitar batería, 5 segundos y volverla a poner. Conectar y listo.
6.- Habilitar de nuevo en Activesync "permitir conexiones USB" (directamente botón derecho sobre el icono, "Configuración de conexión...).

Conserva la ROM última, en mi caso la 1.56.

Yo aconsejo siempre hacer los cambios de ROM, SPL y Radio desde la SD (no interfieren los puertos, antivirus, cortes de corriente, etc.).

Suerte a todos

A ver si sirve!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que suerte! vosotros que aún tenéis acceso a Windows Mobile!
Viejo 10/05/09, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Que suerte! vosotros que aún tenéis acceso a Windows Mobile!
Al revés, no necesitas Windows mobile activo, lo enciendes en modo actualización (botón -Volumen + Power) y sigues los pasos...

Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está probado eso, por desgracia. Gracias
Viejo 10/05/09, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por fin!! al final con ese método ha tragado!!

Cual ha sido la solución?? meter windows xp en un disco duro aparte y hacer pruebas al final parece que incluso poniendo el driver específico que circula por ahí, daba algún tipo de fallo Curiosamente ya lo había probado desde XP, pero fallaba, a saber porque.

Al tercer Windows va la vencida

Pero bueno, ahora ya lo tengo

Después de esto, automáticamente me ha arrancado la ROM 1.14 que había puesto anteriormente. Y desde ahí, olinex 1.56, y luego ROM 1.56. Y ahí se queda una buena temporada, ya he tenido suficiente ración de flasheos e historias por un tiempo

Bueno, aún queda una asignatura pendiente, pelearme con HTC para que me den posibilidad de meter una ROM oficial con bootloader oficial, como buena HTC libre que es, por algo pagué por ello. Porque yo ahora mismo no tengo posibilidad ninguna de llevar mi HD a garantía, no la puedo dejar como vendría de fábrica.
Ya iré contando novedades en este aspecto.

En fin, muchas gracias a todos!! Saludos!
Viejo 10/05/09, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
fernando_pereira
Usuario invitado

Muchas gracias por la leccion sobre olinex D1M4R
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, para eso estamos, ayudarnos los unos a los otros y compartir experiencias
Viejo 11/05/09, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Me alegro un monton de que la hayas recuperado, ahora mismo cuando he entrado es lo primero que he echo ver si habias solucionado el problema del ladrillo, Un saludo y felicidades
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cual ha sido la solución?? meter windows xp en un disco duro aparte y hacer pruebas al final parece que incluso poniendo el driver específico que circula por ahí, daba algún tipo de fallo Curiosamente ya lo había probado desde XP, pero fallaba, a saber porque.

Después de esto, automáticamente me ha arrancado la ROM 1.14 que había puesto anteriormente. Y desde ahí, olinex 1.56, y luego ROM 1.56. Y ahí se queda una buena temporada, ya he tenido suficiente ración de flasheos e historias por un tiempo

Bueno, aún queda una asignatura pendiente, pelearme con HTC para que me den posibilidad de meter una ROM oficial con bootloader oficial, como buena HTC libre que es, por algo pagué por ello. Porque yo ahora mismo no tengo posibilidad ninguna de llevar mi HD a garantía, no la puedo dejar como vendría de fábrica.

Enhorabuena! me alegro, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel

hola buenas oye 1 pregunta que windows y con que actualizaciones le has metido, yo toy igual que tu, y al final salgo mal con htc, con la tienda de la htc y con todos los que se pongan por delante ( yo he hecho lo siguiente, deje la htc como venia de fabrica) y poner la rom nueva, y me da el dichoso error, y aora toy a ver si puedo desbloquearla pero ay estoy, probando con el windows que tengo sp3 actualizado a dia de hoy. y nada no traga, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Me alegro un monton de que la hayas recuperado, ahora mismo cuando he entrado es lo primero que he echo ver si habias solucionado el problema del ladrillo, Un saludo y felicidades
 Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Enhorabuena! me alegro, de verdad.
Muchísimas gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por neoss Ver Mensaje
hola buenas oye 1 pregunta que windows y con que actualizaciones le has metido, yo toy igual que tu, y al final salgo mal con htc, con la tienda de la htc y con todos los que se pongan por delante ( yo he hecho lo siguiente, deje la htc como venia de fabrica) y poner la rom nueva, y me da el dichoso error, y aora toy a ver si puedo desbloquearla pero ay estoy, probando con el windows que tengo sp3 actualizado a dia de hoy. y nada no traga, gracias
Muy buenas neoss! Tu lo tienes bastante fácil, tan solo tienes que meter olinex 1.56 y posteriormente la ROM 1.56. Si te da el error 294 es que tu HD es de movistar o de las libres pero capadas para movistar, con lo cual el instalador "normal" de la ROM no te va a funcionar, por eso lo hacemos desde olinex 1.56.

Ahora te lo detallo un poco mejor:

Bajarse olinex 1.56

Conecta la HD al PC y asegúrate que sincronice correctamente mediante activesync (si no sincroniza a la primera debes ir a inicio, configuración, pestaña conexiones, usb a pc, y deshabilita la funcionalidad de red avanzada)

Consigue la ROM oficial 1.56 (es un archivo *.exe, creo que ya la tienes). Dale botón derecho, extraer (como si fuese un archivo comprimido de winrar).

En los archivos que has descomprimido hay uno que se llama "RUU_signed.nbh", cambiale el nombre por "BLACIMG.nbh".

Copia el archivo "BLACIMG.nbh" directamente en la MicroSD de la HD, pero directamente, en el directorio raíz.

Ejecuta olinex 1.56 y sigue las instrucciones. No te preocupes por lo que veas, da un poco de miedo, tu dile que si a todo, que lo hace a la perfección La HD se reiniciará y hará sus historias, no toques nada, al final arrancará Windows Mobile. Si tienes una ROM 1.14 se verán los colores raros, es normal.

Apaga la HD y desconectala del PC (asegurate de tener bien cargada la batería). Ahora pulsa el botón volumen menos y sin soltarlo pulsa botón de power. Arrancará la pantalla tricolor, hará unas comprobaciones y te pedirá que para continuar le des a un botón que no recuerdo creo que es el de power. Ahí empezará a avanzar una barra, se está instalando la ROM y todo lo que trae consigo. OJO, NO TOQUES NADA, muy importante.

Cuando acabe, te avisará con un mensaje en pantalla, diciendo algo así como que" ha terminado satisfactoriamente", ya puedes reiniciar la HD. Para eso, quita la carcasa y con el stylus dale al boton rojo de reset.

Y ya está, ahora empezará a configurarse todo y te pedirá unos datos, igual que cuando enciendes por primera vez la HD. El resto, es cosa tuya

Cualquier duda o problema por aquí andamos

Saludos a todos!
Viejo 12/05/09, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
ok muchas gracias, yo como algunos de vosotros tenemos la maquinas de movistar libres, las que vendian en el corte ingles jeje, asi ke me voy a ir esta tarde para alli a chillarles a ver ke pasa, por aora y tras mucho pegarme he conseguido dejar la htc de fabrica, con la rom de vomistar, ke me venia, se me ocurrio extraer la rom antes de tocarla jejeje, asi ke esta tarde me vo a chillar saludos. al final el proble que tenia con el xp es que tenia demasiadas cosas y algo lo bloqueaba, solucuion un xp limpio solo con los programas que necesito y actualizado a dia de hoy y funciona saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
elcruzete elcruzete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD
Hola a todos y gracias por toda la información que facilitais.

Yo soy otro como tu neoss, la compre en el corte ingles y ayer tras hablar con HTC medicen que no puedo bajar la nueva rom por que el imei de mi HD es de moviestar, cuando la compre libre, y sin nada de nada de moviestar por ninguna parte, libre y con la rom oficial. Por lo que ayer tarde fui al corte y me dicen que no me la cambian ni me dan el dinero, ya que han pasado los 15 dias de prueba, el responsable me decia que la dejase que ellos la actualizan, en conclusión puse una reclamación y estoy en espera de alguna solución, lo unico que quiero es que el problema esta entre suministrador y vendedor no el cliente final, en fin me siento estafado despues da la pasta que vale. Si alguien en el mismo caso consigue algo porfavor comentarlo. Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son unos desgraciados, siendo decir esto, pero el engaño y la desidia que sufrimos es tremenda, cuando deberíamos ser usuarios casi vip, teniendo en cuenta que hemos comprado el mejor aparato de su marca y por lo tanto tan caro.

A mi todavía no me han contestado de HTC, al final voy a preguntar a los de gpsparatodos a ver si me pueden ayudar con HTC (porque ellos realmente no tienen la culpa). Y si aún así HTC no se hace cargo del problema, directo a consumo tarde lo que tarde y me cueste lo que me cueste, no se van a salir con la suya

Viejo 12/05/09, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5
Si sois varios los afectados, por qué no os unis para reclamar... dicen que la unión hace la fuerza! Entre todos seguro que podeis dar mas caña!
Suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /