|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
No busque mas, te ofrezco una blanco de Movistar y nuevo, apenas si lo he utilizado un par de veces pero es demasiado pequeño para mis dedazos. Por 160 € es tuyo. Trae dos carcasas (la de la parte de abajo) intercambiables, una rosa y otra creo que negra. Me dices algo. Saludos,
__________________
Peterson S.G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||