|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me confirma que la bateria dura mas de 5 horas............. Estoy en acura y descontentisimo con su duracion de bateria
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probar esta ROM, con la Acura en duración de batería por lo menos yo ninguna queja, pero el móvil era muy inestable, salvo con el kernel speed v1 1208, pero los lags y como digo la inestabilidad se hacía muy cansado. La verdad que es increíble que haya tantas diferencias de un móvil a otro... a mi me ha tocado el de la placa sensible...
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... No tiene nada que ver con esta ROM, el problema lo tuve siempre y es que la aplicación de Internet que viene nativa con el móvil siempre me dio problemas: se desconecta seguido de Internet y te manda a la pantalla de inicio. Hay alguna solución? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM instalada desde ayer. Esta noche he estado cargando la bateria, ... ya os contare cuanto me ha durado, pero de momento tiene muy buena pinta.
El GPS me va de lujo, no se que habreis hecho, o dejado de hacer, pero se nota. jejeje. Muy buena ROM, y muy limpita de programas varios. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM instalada desde ayer. Esta noche he estado cargando la bateria, ... ya os contare cuanto me ha durado, pero de momento tiene muy buena pinta.
El GPS me va de lujo, no se que habreis hecho, o dejado de hacer, pero se nota. jejeje. Muy buena ROM, y muy limpita de programas varios. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS. ![]() Pronto tendréis noticias Un saludo enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna diferencia entre esta rom y la rom de jandriu (max ics v3), a nivel interno me refiero, pq esta me va de p.... madre (por cierto buen trabajo chicos, muy bueno) y la de jandriu no me chufla ni 1 minuto.... gracias.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna diferencia entre esta rom y la rom de jandriu (max ics v3), a nivel interno me refiero, pq esta me va de p.... madre (por cierto buen trabajo chicos, muy bueno) y la de jandriu no me chufla ni 1 minuto.... gracias.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado con novedades de una actualizacion.
Espero reportes un saludo
|
||||
|
||||
|
instale esta Rom V1 y me quede sin señal? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de más de un ciclo de bateria puedo decir que la media de duración de una carga completa de mi movil es mayor a 1d y 6h. (duración actual y me queda un 15%)
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y ahora no me reconoce la Sim , podeis echarme un cable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK!!!!!!
Ahora a ver si consigo resolver el problema con el S2 en su correspondiente hilo que ese si que me tiene preocupado jejeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flaseé la Small Korean y va muy bien. Muy fluida y rápida, con algunos programas interesantes y sobre todo con un boot animation que sonó en medio de la oficina y no veas el susto que nos llevamos todos jajajaja
Respecto a la anterior que tenía, Maxline_V3 de Jandriu, se puede decir que va más o menos igual y en general -150-200 puntos menos en Antutu, apenas se nota aunque tengo que reconocer que al principio Maxline a 1200 Mhz era un auténtico tiro, increíble. Gracias a los cocineros por suministrarnos aquello que LG nos niega.
|
||||
|
||||
|
ahí esta el Team!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|