|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo el "S3" Mini, parece un teléfono hecho con las piezas que le sobran por ahí a Samsung, unas pocas de cada modelo y ale, se sacan un SGS3 Mini de la manga,
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo apuesto a que en 3 meses sale un s3 plus plus plus jajajjaa y le cambian solo alguna cosilla y listo otro modelo mas Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva stacy malibu ahora con sombrero
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una cagada, tal vez si le hubiesen metido un trinucleo, por que no le veo ventaja alguna respecto a otros telefonos. Ademas es carisimo para lo que trae. Solo me gusta el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un advance con mas ram y nfc.
nos dejaran de lado pero espero que se pueda portar ya que estoy a punto de adquirir uno (el Advance) y estoy muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo seria anular un nucleo de los cuatro que tiene el SIII y ofrecerlo de esa manera. O te piensas que AMD fabrica procesadores de tres nucleos nativos? Nada de eso, agarra un quadcore, anula un core y ahi tienes un trinucleo a menor precio que el quadcore.
Lo que no se entiende el dualcore que le han metido a este S3 mini... Al menos le hubisen puesto el mismo del SII. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo seria anular un nucleo de los cuatro que tiene el SIII y ofrecerlo de esa manera. O te piensas que AMD fabrica procesadores de tres nucleos nativos? Nada de eso, agarra un quadcore, anula un core y ahi tienes un trinucleo a menor precio que el quadcore.
Lo que no se entiende el dualcore que le han metido a este S3 mini... Al menos le hubisen puesto el mismo del SII. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no se entiende el dualcore que le han metido a este S3 mini... Al menos le hubisen puesto el mismo del SII. ![]() El año pasado la gama media era la de mononúcleo a 1 Ghz y 512 RAM
|
||||
|
||||
|
hijos de p.. los de XDA ya subieron espacio para el S3 MINI y ni siquiera esta todavia en venta, esperemos que podamos sacar minimo algo de provecho de aqui
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1831 |
|
|
||||
|
||||
|
hijos de p.. los de XDA ya subieron espacio para el S3 MINI y ni siquiera esta todavia en venta, esperemos que podamos sacar minimo algo de provecho de aqui
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1831 ![]()
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que he encontrado mensajes de cocineros interesados en trabajar nuestra terminal algunos ya estan trabajando y otros por motivos diversos estan aun en planes pero el interes por nuestra terminal sigue creciendo entre los cocineros mientras esto siga asi olvidense de un lugar en xda pues habemos quienes les traeremos las novedades de los cocineros y las reuniremos en nuestro foro
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que he encontrado mensajes de cocineros interesados en trabajar nuestra terminal algunos ya estan trabajando y otros por motivos diversos estan aun en planes pero el interes por nuestra terminal sigue creciendo entre los cocineros mientras esto siga asi olvidense de un lugar en xda pues habemos quienes les traeremos las novedades de los cocineros y las reuniremos en nuestro foro
Saludos, su amigo Gambit_777 ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente por lo que e leido muchos cocineros estan esperando a que salga jb para ponerse a trabajar en roms para este movil yo anteriormente usaba un ACE y solo utilice la rom Ace Of Spades muy buena pero vi este modelo y me enamore de el ya veremos con la actualizacion a jb y ojala y salgan buenas roms mientras stoy con la de chuky y muy buena y estable y ojala y chuky saque su rom cuando actualizen
Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1831 ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||