|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un htc one S porque el X se me escapaba del presupuesto. Por materiales, por la estética, por la increíble cámara de fotos, por el espectacular sonido Beats Audio y por el Sense,yo me cogería el One X. Te decidas por uno o por otro, no te vas a equivocar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el ONE X, de echo asi hice, he tenido los 2 y la verdad que me gusta mas el HOX.
Y para el tema de la bateria, no le veo mucho problema, lo cargue el sabado y aun me queda un 35% aprox y la verdad que lo uso bastante, pero de todas formas yo tengo una bateria portatil que ocupa la mitad de un paquete de tabaco y voy con ella a todos lados, asi lo bueno que tengo es que si cambio de movil le sigue valiendo y no tengo que estar malgastando dinero en baterias. De echo la he usado con el Sensation, S2, Note y ahora con el HOX aun que por ahora no me ha hecho falta. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que irte de viaje con 3 baterías extraibles, eso no tiene precio. Sobre los gigas... Yo tengo 64 y.Me quedo corto, los móviles de ahora son infinitamente más que móviles y les puedes dar mil usos.
Sobre materiales que se habla más arriba para mi usar metal es lo peor en un móvil, lo dota de más peso con lo que al caer, incrementa la fuerza del golpe, no absorben los golpes con lo que tampoco es bueno la caídas y pueden dar problemas con derivaciones. Los móviles deberían de ser externamente de goma, gel, silicona, etc que son materiales que cumplen bien la función que ha de tener una carcasa, la de proteger el móvil. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el hox hace 3 semanas y encantadisimo. Sobre todo la luminosidad de la cámara. Increíble. La única pega, la batería. Dura muy poco...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me voy animando ya por el HOX, la verdad lo estuve viendo por amazon USA y traido para mi pais me sale en 4900 Quetzales, unos 490 Euros... me llama la atencion el color blanco, pero lei por alli que se mancha con los pantalones de lona, es cierto eso? o es casaca?
|
||||
|
||||
|
Compi cualquiera de los dos merece la pena pero el hox me entro por los ojos, no me arrepiento es un maquinon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||