|
||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo he dado una opinión basada en mi experiencia. Y PARA NADA he dicho que el S3 sea "el móvil", tiene defectos como todos, pero que es de lo mejorcito...no lo duda nadie.
Tuviste un One S, después un S3 y odia las Amoled? Qué curioso, no? La cámara del S3 NO es la misma del Xperia Arc, a ver si nos documentamos un poquito. Tendrá el mismo sensor pero MUY MEJORADO!! de verdad has tenido un S3? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() O si quieres también te presento el S2 que anda por casa, otra amoled que por lo menos no tengo que usar yo a diario.
|
||||
|
||||
Tengo lo que me empaquetan, o mejor dicho la suerte de probar terminales y cambiarlos muy a menudo, si quieres te presento al que se lo he vendido.
O si quieres también te presento el S2 que anda por casa, otra amoled que por lo menos no tengo que usar yo a diario. ![]() Dime, odias tanto las amoled y has tenido 3 móviles con esa pantalla? Respecto a la cámara....un par de días que tuviste el S3, no te dieron para comprobar que no tiene NADA que ver con la del Xperia Arc? No sabías ni lo que tenías entre las manos!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
No te andes por las ramas hombreee!!!
Dime, odias tanto las amoled y has tenido 3 móviles con esa pantalla? Respecto a la cámara....un par de días que tuviste el S3, no te dieron para comprobar que no tiene NADA que ver con la del Xperia Arc? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Ya hablaremos de las comparaciones en otro post si quieres que al final esto se desvía, aunque ya estoy un poco cansado de éstos temas, pero mis impresiones las pondré en unos días comparando y argumentando lo que pueda.
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta mañana, y en principio bastante bien.
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo también ya lo tengo desde hoy y la verdad que super contento con el , vengo de un SG3 y no hay comparacion en cuento a la calidad de los materiales, debo decir que la camara de este Sony es mucho mejor que la del SG3, y sobre todo la calidad del audio en la grabacion de video. en resumen que al SG3 no le hecho de menos.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo también ya lo tengo desde hoy y la verdad que super contento con el , vengo de un SG3 y no hay comparacion en cuento a la calidad de los materiales, debo decir que la camara de este Sony es mucho mejor que la del SG3, y sobre todo la calidad del audio en la grabacion de video. en resumen que al SG3 no le hecho de menos.
![]()
|
||||
|
||||
El móvil esta diseñado para q suene bien cuando lo tenemos encima de alguna mesa por ejemplo,lo ecualizo siempre en aumento de agudos,creo q suena con mucho bass,y en auriculares bastante bien,pero pensé q iba a sonar mas alto,que gusto da cogerlo,jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 19/10/12 a las 00:33:06. |
|
||||
|
||||
Felicidades wiki wiki,significa que estas contento con el móvil.Si es que pa gustos está el arco iris y todas sus combinaciones
|
|
||||
|
||||
otro usuario del T por aquí, Vengo de un ARC, poco tiempo con el fono porque vodafone la lio con el paso de sim a microsim y he estao incomunicado una semana
![]() de momento muy contento con el terminal, la pantalla una pasada y ya fuera los temores de que la viera pequeña al tener integrado en la misma los botones de android ![]() Ahora esperare un tiempo y rootear que he leido que hay gente a le que le da algun fallito |
|
||||
|
||||
Pues a mí también me la han liado con el paso de sim a microsim, desde el lunes no tengo cobertura, me han hecho ir a por otra microsim, les pongo incidencias y no me dicen nada! cómo se te solucionó a ti?
Así que tengo sin estrenar mi xperia T, en fin... |
|
||||
|
||||
En el foro un tal ALbertoVF me gestionó el tema, te pide datos, num telf dni y codigo de la microsim y 'desencalla' el tema (se ve que es un problema recurrente de como volcan los datos en sus sistemas). Luego se desactivo la antigua sim y en la nueva ya no me aparecia el mensaje de error pero no podia registrarme en la red vodafone. Entonces pregunte en el foro al chico este y me dijo que podria intentar con otro duplicado (ahora si porque ya estaban volcados los datos correctamente). Fui a tienda, me hicieron otro y.... vuelta a empezar, el mismo error ![]() Entonces la chica del la tienda me llamo a vodafone (supongo) y me abrieron incidencia, me dijeron que el dia 19 ya estaria todo bien (era miercoles) , pero el mismo dia por la noche ya pillaba linea el telefono por fin!!! Lo que no podia era meterme a internet (3G). Pense que seria algo progresivo, pero no. Llame al 123 a la mañana siguiente , una operadora me dijo que lo tenia desactivado, y q me lo activaría , y que yo apagara y encendiera y funcionaria. Y no funcionó! ![]() Pero la misma mañana le mandé un MP al chico del foro vodafone, comentando el tema como estaba y en menos de una hora me contestó que lo gestionaba, que apagara y encendiera y por fin todo correcto. Vamos una mini odisea ![]() Última edición por tzare Día 19/10/12 a las 12:44:24. |
|
||||
|
||||
Puf... mira que quiero el T. Para mi el móvil perfecto es el T teniendo como fondo la persistencia de la memoria de Dalí. Pero sacarlo con Vodafone... quita, quita, prefiero esperar un par de semanas más a que salga libre.
|
|
||||
|
||||
Gracias tzare, el tal AlbertoVF es del foro vodafone no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo también recorté la sim, pero me hacía contacto a veces, con lo que se estaba reiniciando todo el rato. Probé con otra microsim y funcionaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
Otro más con Xperia T
|
![]() |
![]() |
||||||
|